“buen hotel muy mal desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Bulan Madu

Villa Bulan Madu
Ocupa el puesto n.º46 de 115 alojamientos especiales en Gili Air
Biniss
“buen hotel muy mal desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Las villas están bien muy amplias y cada dia limpian y ordenan las cosas y te colocan flores por todos los lados. El jardin está bien teniendo en cuenta que no llueve. Cuando sales del hotel ya estas en la playa, para mi una de las mejores zonas pues tiene arena y cubre un poco, como hasta el pecho. La mayoria de la playa en la isla es coral, hace daño en los pies si no llevas chanclas y cubre muy poco.
El personal amable pero a la indonesia.No esperes una atencion maravillosa.
Y ahora viene lo malo, el desayuno que nos venia incluido en la reserva era horrible para un hotel que por el precio deberia dar algo decente: café indonesio con 2 dedos de poso y un platito enano de frutas totalmente insípidas. HORRIBLE.
Tanto es así que decidimos ir todos los días a desayunar al restaurante Chill Out .Alli por poco dinero comiamos como reyes.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 4 y 5 son las de lujo y creo que son las mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Albarracín, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días en una villa en este hotel de la isla de gili. La habitación de la villa muy grande pero no hay intimidad ninguna. Las villas están pegadas unas a otras y no hay separación, por lo que o cierras las cortinas de la habitación o todo el mundo te puede ver... Salvo la limpieza de la habitación, el servicio es nefasto. En teoría nos ofrecían una bebida de bienvenida que nunca llegó aunque sí que nos lo recordaron un par de veces, tuvimos problemas con la wifi que funcionaba bastante mal y su solución fue dejar pasar el tiempo para ver si así se arreglaba. Pero sin duda, lo peor de todo es el servicio del restaurante. A pesar de que indican que el desayuno se sirve de 8 am a 11 am, no esperes ni un vaso de agua hasta las 8,30. Yo tenía prisa porque iba a un curso de buceo que empezaba a las 8,30 y, a pesar de pedir a las 8,03 tuve que irme sin desayunar... Ellos llegan a las 8 y entonces empiezan a moverse muy lentamente... 5 personas fueron incapaces de servir un desayuno en 15 minutos y estábamos nosotros solos. A media mañana pedimos un helado y tardaron 20 minutos, lo sirvieron medio derretido ya, porque lo traían de otro sitio. Uni piensa que todos los sitios funcionan así en gili, pero no es así. Hay restaurantes donde te atienden rápido, muy bue, con comida de calidad, bieb hecha y a muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Villa Bulan Madu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Bulan Madu

Establecimiento: Villa Bulan Madu
Dirección: PT. Bulan Madu, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Air
Ocupa el puesto n.º46 de 115 alojamientos especiales en Gili Air
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Bulan Madu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Bulan Madu Gili Air, Gili Islands
Villa Budan Madu Hotel Gili Air