“Estupendo, situacion, precio todo perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Oceans 5 Dive Resort

Oceans 5 Dive Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 130 alojamientos especiales en Gili Air
Salou, España
“Estupendo, situacion, precio todo perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos una semana en el rooftop de hotel, todo fue bueno no tengo nada mal que comentar, hasta la limpieza era bueno que es raro en Gili Islands. La piscina estupendo para hacer buceo.
Centrico, no mas a salir de puerto de Gili Air el primer hotel.
Sin duda volvere estar en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy accesible desde el puerto, los bungalows eran muy bonitos. Buena piscina y desayuno, el trato era bueno, pero menos personal que a lo que nos habían acostumbrado en Indonesia. La playa buena pilla a unos cinco minutos andando.

Se alojó en julio de 2014
galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel un poco de improviso; estábamos en la gili T y cogimos un barco a gili Air para pasar el día; nos gustó esta isla mucho más ( que playa!), así que buscamos referencias en Tripadvisor y este alojamiento encajaba con nuestros gustos.
Esta justo en frente del muelle, perfecto para no cargar mucho con la maleta , no te preocupes por el ruido, es una isla pequeña y no tiene apenas tráfico de barcos que hagan ruido. Los restaurantes están muy cerquita ,a mano derecha del muelle.
Preguntamos en recepción si había posibilidad para las 2 noches siguientes y quedaba una de 550.000 rupias/noche con desayuno incluido. Por cierto ,como tenía dificultad con mi inglés, una chica ( creo que la dueña) me preguntó de donde era y al decirle que española, empezó a hablarnos en un perfecto español ( que bien nos vino, muchas gracias, además como fue decisión de ultimo minuto, no teníamos dinero suficiente para dejar la reserva hecha y nos lo pasaron por alto, muy amables)
La cabaña es ideal, la cama comodísima, tv de plasma, aire acondicionado ( el 1º que no hace ruido en todas la vacaciones) y un baño semi-exterior, precioso. La señal de wifi, no llegaba a la cabaña, tenías que acercarte a recepción.
Fue una decisión de ultima hora, pero nos salió perfecto!
Isla y alojamiento, totalmente recomendables!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hemos pasado 3 noches en Oceans 5 y todo muy bien. La cabana donde dormimos esta justo delante de la piscina y decorada con muy buen gusto. Todo con mucho detalle.

Nosotros pagamos 450.000 IDR por noche con desayuno incluido. El muelle donde llegan los barcos esta justo delante del hotel con lo que fue super comodo tanto al llegar como al marcharnos.
Si quereis bucear, lo podeis hacer con ellos tambien! En la piscina se pueden hacer algunas practicas y despues sales al mar.

Despues se puede caminar unos metros y enseguida encuentras bares y chiringuitos en la playa para comer o cenar.

Lo unico un poco desagradable fue una de las chicas del bar donde se toma el desayuno que era bastante antipatica, cosa extrana entre los indonesos que suelen ser gente muy amable.
Espero que os sirva mi opinion!

Saludos,

¿Has estado en Oceans 5 Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceans 5 Dive Resort

Establecimiento: Oceans 5 Dive Resort
Dirección: South | Harbor, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Air
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 130 alojamientos especiales en Gili Air
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceans 5 Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceans 5 Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceans 5 Dive Resort Gili Air, Gili Islands