“Buena comida balinesa”

Cocina: Indonesia
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones de TripAdvisor. El lugar es pequeño y como muchos sitios de Indonesia de aspecto rural pero con encanto. Comimos solo de entrantes, calamar, croquetas y rollitos que estaban especialmente buenos. El postre, que no vimos en la carta, un salami de chocolate, muy muy bueno también

ruby h, Owner en Ruby's Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you for your wonderful review on our restaurant we are glad that you enjoyed your experience and hope to see you again.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No se como está en la lista de los más baratos cuando es unos de los
Mas caros de todo Gili Air, la comida muy normalita , y 75000 un curry, 65000 un gado gado , excesivo!!!, el lugar no tiene
Encanto alguno!, es un robo!!

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí graci a TripAdvisor, que la mayoría de las veces acierta... En este caso no es tan barato, como para catalogarlo en la mínima categoría, ni está tan bueno como para ponerle ni mucho menos un 5 estrellas...

La comida sin más, pedimos croquetas de patata con pollo q no estaban mal y los jalapeños...que sin más.

El pollo q pedimos, bastante seco y el arroz, aunq se supone q con curry bastante insípido.

Además nos hicieron cambiarnos de mesa...

Del baño, mejor ni hablamos.

Una desilusión bastante grande.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las críticas del TripAdvisor, costó encontrarlo, y eso que Gili Air es pequeña... pero el Mapsme te lleva a cualquier sitio sin wifi!!!
Pedimos croquetas de pollo y vegetales que van acompañadas de una pequeña ensalada, y calamares, bastante decentes porqué en Indonesia suelen hacerlos muy secos. De segundo curry de pollo, los trozos de pollo eran muy grandes. En particular me gusta todo cortado pequeño para los curry. Resumiendo, está siempre lleno, no esperamos mucho y la comida estaba bien. Nada espectacular, pero limpio y muy serviciales. Precio normal para un sitio así en Indonesia.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones en Gili Air fuimos cuatro amigos a comer a este encantador restaurante. Es un warung típico de indonesia pero cuidan mucho la presentación y los sabores. Además, el restaurante es limpio.
En la entrada del restaurante un cartel avisa de que su carta cambia a menudo, que cocinan con productos de temporada y que pueden tardar los platos entre 45 y 60 minutos. En nuestro caso no fue así.
Pedimos dos raciones de croquetas de patatas con queso y pollo, venían tres y está muy buenas, dos platos de macarrones con carne picada, una hamburguesa y pollo con curry amarillo. Toda la comida estubo genial, con cantidades muy abundantes y sabores muy auténticos.
La cuenta nos salió por 415K rupias, lo cuál nos pareció muy correcto.
Muy recomendable.