“Un rincón español en plena indonesia”
Opinión sobre Bollata Sunset Bar - CERRADO

Bollata Sunset Bar
Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Descripción: Degusta en un marco incomparable las delicias de una excelente comida Espanola y con unos atardeceres increibles Disponemos de 2 bungalow de 2 personas con cama de matrimonio 1 de tres personas con cama de matrimonio y cama individual 1 de cuatro personas con dos camas de matrimonio Y otros 2 de cinco personas con dos camas de matrimonio y una individual
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increible y maravillosa coincidencia encontrar en plena Indonesia un local con unas tapas españolas tan ricas. Las croquetas te dejan sin habla y el remate de las aceitunas con la cerveza y el bocata de lomo.... se me hace la boca agua al recordarlo. El personal amable y sonriente intentando aprender español, cocinero catalán y dueños vascos! Qué más se puede pedir!! Ah sí! Musiquita agradable, camas balinesas y el mar justo en frente. Perfecto!
Volveremos: Cris y Amaya

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajando en solitario y después de desayunar, comer y cenar arroz con pollo, por fin puedo comer unas bravas,croquetas buenísimas y los huevos rotos increíbles, como chef que soy repito una calidad excelente y un trato familiar inmejorable. Aparte de eso pedirte una caña y que te sirvan unas aceitunas de kalamata dpm es un lujo inesperable!!!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Visite la isla por unos días , los cuales tuve que alargar ya que no veía el momento de salir de ahí.
La comida mediterránea es muy elaborada para ser Indonesia.
La plantilla de Bollata es lo mejor de todo.
Lugar para visitar muy recomendable.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos el último tramo de nuestro viaje en Gili Air y nos habían recomendado que fueramos a Bollata y preguntaramos por un Español (Antxon). Bien hicimos esto, y fue la mejor elección!!!Después de un mes comiendo Nasi Goren y Mi Goren...COMIDA ESPAÑOLA!!!Increible la comida, el trato con el equipo que trabaja allá, el rollo con todos los españoles de paso que le visitan!!!Nos encantó y volveremos, además Abren Bungalows pronto así que la próxima Dormir y comer como en casa!!!!Enhorabuena Equipo y hasta la próxima!!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Despues del bullicio y ajetreo de Bali, no hay sitio mejor para encontrar relax total, ambiente sano, y sentirte en agradable compañia con los tuyos y el equipo de Bollata...