“Rico rico y buen precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Bohio

El Bohio
En el puesto nº 19 de 119 Restaurantes en Cabo Rojo
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Puertorriqueña, Española
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato, Grupos grandes, Romántico, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Aguadilla, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico rico y buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y me encanto, los meseros son muy atentos, el lugar se ve el mar , es muy bella la vista, te sirven mucho, el lugar es acojedor, muy bien ubicado, es uno de los mejores restaurantes del area, a mi me fascina y ami esposo tmbn, cada ves que podemos vamos a comer en ese lugar, lo recomiendo. Si van a cabo rojo no dehen de ir al bohio.

Humacao, Puerto Rico
“buenisimo!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el servicio fue divino, los meseros super amigable, la comida estaba riquísima, si no fuera que me llene hubiese seguido comiendo

Visitado el marzo de 2014
Isabela, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“sus jugos naturales muy buenos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

el servicio es bueno , el mofongo relleno exquisito aunque pense que seria mejor. el pan con ajo muy bueno

Visitado el febrero de 2014
cabo rojo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La mejor ensalada de Langosta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El Bohio tiene un menu variado para todos los gustos. Especialidad es en Mariscos y Pescado. Pero mi favorita es la ensalada de Langosta. Sirven cantidad y calidad. El servicio es excelente.
Se lo recomiendo para toda la familia.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Con mucho pesar le pido disculpas adelantadas a mis amigos del Restaurant El Bohio en Joyudas
Cabo Rojo, el cual he visitado por los ultimos 30 años, siendo este uno de los mejores del area.
Empezaré por el servicio en la mesa: 1. No pudimos beber el agua servida por el sabor desagradable y el olor que emanaba de la misma. 2. Es la tradición de este Restaurante el servir
el rico "Pan con Ajo y la Ensalada Verde"; antes de tomar la orden. ¡¡ NADA DE ESTO FUE SERVIDO !! Para colmo, después de traer la orden y haber consumido la cena, pregunté si ya no servian el pan, y APARECIÓ EL PAN, pero ,ya no era necesario. 3. ¿Disciplina Interna ?=30% .
>> NO PUÉDO CREER QUE ESTO HAYA SUCEDIDO... SON MIS MEJÓRES DESÉOS DE REGRESAR A MI ANTIGUO HOGAR: EL BOHIO.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente