“"Por un bloque mas al lado encuentras mejor servicio y calidad..."”
Opinión sobre Casabe

Casabe
En el puesto nº 32 de 138 Restaurantes en Cabo Rojo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Siempre voy a este lugar cuando estoy cerca, es bastante sencillo y accesible sin malinterpretar la palabra. El menu es variado con buenos precios. Su servicio y dueño siempre han sido muy cordiales. Y como dato curioso, a corta distancia un bloque al lado podrias encontar el mismo plato que en otros restaurantes por $10 dolares mas solo por estar mas cerca de la plaza de Cabo Rojo. Los bacalaitos de casabe son "5 stars"...

Opinión escrita 23 mayo 2014

Lo recomiendo, la comida muy buena y el servicio mejor. Los precios son super razonables. Fui con toda mi familia el dia de las Madres fuimos como 20 y habia musica y la verdad reservamos y nos trataron super bien. Lo recomiendo ;)

Opinión escrita 24 julio 2013

Sencillo nada de lujo, cocina buena y rápido, en el área de los pocos que abre Martes, no tienes que esperar ocacion especial para visitarlo. Precios cómodo. Siempre el mismo sabor

Opinión escrita 6 junio 2013

Es un restaurante tipo fonda. Comida criolla. Nos atendieron muy bien. Eramos 6 y la comida estuvo en tiempo razonable y estuvo muy buena y los precios modicos. Hacen pechuga rellena de amarillos, arroz, habichuelas, costillas, churrasco, majado de viandas, ect.

Opinión escrita 11 abril 2012

es muy recomendable pq pasas un tiempo muy agradable y muy tranquilo