viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Cabo Rojo, Puerto Rico

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Zuleyka G
“Apartamento cabo rojo”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Mi estadía fue una muy mala experiencia no se lo recomiendo a nadie las sabanas tenían mal olor, tengo una bebe de 1 año le picaron las hormigas en la cama y por último la dirección aparecían mal en la página le pedí al dueño q me la enviara y me contestó 2 hrs y media después... fue desepcionante por que viaje para pasarla bien y perdí mi dinero.

Respuesta de la dirección
3 abr 2018
La señora miente. El check in era a las 8am y luego a las 12 del medio día y aparecieron a las 9 de la noche de la nada. Me dicen que no son De cabo rojo y se pierden facilidad. Desde que le di la llave a la persona ella estaba con una actitud muy fea si. Haber visto nisiquiera el apt. El apt es nuevo al igual que las sábanas y todo lo que estaba allí. Ella solo quería un rerun desp de separarme 2 noches.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar