“Excelente”

EcoLíderesNivel oro
San Juan, Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

No es un hotel lujoso pero si es bien acogedor, super limpio y con muchas comodidas. Lo único que lo diferencia de hoteles lujosos es el baño (no tiene bañera grande o lujos y detalles finos como en los hoteles de cadenas grandes), de todas maneras el de aquí estaba en muy buenas condiciones y todo limpio. Las facilidades son hermosas y muy completas y lo mejor de todo fue el servicio. El mejor atractivo del hotel es el servicio al cliente. TODOS los empleados fueron excelentes y super amables. Estaban atentos a cada detalle y hasta nos ofrecieron opciones y orientaciones para entretenimiento durante el día. Se me hace difícil creer un comentario negativo de este lugar ya que los empleados son excelentes y muy atentos y no tuvimos ningún inconveniente. Queda muy cerca de la playa y del Faro de Cabo Rojo asi que tiene buena ubicación. Lo recomiendo a ojo cerrado para unas buenas vacaciones de relajación o familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron más las habitaciones que dan hacia el área del estacionamiento ya que las otras dan para...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Para comenzar los sorullos de aguacate no tenian ni siquiera el color o sabor a aguacate, era harina. Las masitas de pollo empanadas con platano, no tenian nada de empanado. El pescado empanado con platano estaba aun frizado en el centro. Las bebidas se les dijo q sin alcohol y le hecharon alcohol.
Esto es solo un resumen.
Para completar los platos principales no incluyen nada, todo te lo cobran aparte. Me explico un churrasco cuesta $19.00 y te cobran $2.00 adicionales por el mofongo y si s risoto $3.50. Y ni hablar del tamaño, 3 oz aprox.
De hecho por ley no se supone te facturen la propina y ellos lo hacen.

Definitivamente te estafan...

Se les notifico, se les envio un email y no les importo.

• Se alojó en marzo de 2012
Canovanas, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos del 9 al 11 de feb de 2012 para celebrar nuestro aniversario #15 y no pudimos haber escogido mejor lugar!! Las atenciones y el servicio fueran A+, la habitación frente a la piscina limpia y acogedora. Celebramos con botella de Champan y fresas con chocolate que se nos hicieron llegar directo a la habitación en el momento preciso. La comida del restaurante es simplemente exquisita en especial los "medallones de churrasco envueltos en bacon y rellenos de amarillo"... ricooooo. Las piñas coladas con los distintos twists son sabrosas (en especial con parcha)! El sport bar es de primera y ambiente super agradable. Los alrededores simpre impecables, el acceso privado a la playa, la piscina y el area del billar son super. La ubicación es muy buena y tuvimos la oportunidad de visitar El Faro y Playa Sucia. La atención desde el primer momento fue excelente. Estamos muy agradecidos y satisfechos. Gracias a Tommy y Erick por su gran servicio. Esperamos volver pronto pero con la familia!! Exitos Siempre!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Me encanto, tenemos por tradicion despedir El año en Cabo Rojo y todos Los años escogemos un hotel distinto pero creo que volveremos a quedarnos aqui. Me encanto la piscina,El acceso a la Playa y la seguridad excelente ademas del servicio te hacen sentir como en tu casa.

• Se alojó en diciembre de 2011
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos mi esposa, hijastro y yo del 15 al 17 de enero del 2012. Buen servicio, bien limpio, buen cuarto con buena cama, nevera y tv nueva. El restaurante es bien bueno y con buenos precios (recomiendo medallones/ruedas de churrasco y los mojitos). La playa esta a pie a traves de un portón en el mismo hotel. La piscina esta chévere también. La única queja es el precio de $40 diarios por un catre para el nene el cual creo que es excesivo. Veo que otras personas aquí se han quejado de lo mismo. Si no fuera por eso hubiera dicho que fue perfecto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Copamarina Beach Resort & Spa

¿Has estado en Combate Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Combate Beach Resort

Establecimiento: Combate Beach Resort
Dirección: Carretera 3301 Km. 2.7 Interior | Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Combate Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Combate Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Combate Beach Hotel Cabo Rojo