“El mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Combate Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Parador Combate Beach a tu lista de perfiles guardados
Parador Combate Beach
3.0 de 5 Hotel   |   PR-3301 Km. 2.7 Interior, Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cabo Rojo
EcoLíderesNivel oro
Ponce, Puerto Rico
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Le puse 5, pero es un 5 plus. Excelente trato y las facilidades en muy buen estado. Los empleados super atentos. El mejor parador que he visitado, sali hoy y pensando en regresar pronto. Si presentas problemas de salud te ayudan y te hubican en una habitacion apropiada para tu condicion de salud y lo puedo escribir por que fue experiencia propia, Super agradecida..

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto hab. 19
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Canovanas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Le pongo 5 por que asi lo merece. Su trato excelente, muy atentos, amables dispuestos a ayudar en lo que necesites. La limpieza se respira en todo el parador. Te hacen sentir como si fuera tuyo el lugar. Es tranquilo su piscina es muy linda. Tienes la playa alado. El restaurante está en la esquina de la calle, fuera mejor si en el hotel en las tardes sirvieran comida y alado de la piscina utilizar las facilidades para servir bebidas o aperitivos aunque nos platicaron sobre sus planes y si los finalizan sera sensacional. Lo recomiendo al 100% Continuen asi

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Vivo en la Isla y me encanta hacer turismo interno pero luego de muchas malas experiencias en paradores prefiero ir a un hotel.. Me gané una estadía en Combate Beach y decidí aprovecharla. No me arrepiento. Es el mejor parador que he visitado. Personal sumamente amable, facilidades excelentes, limpieza y organización, realmente una experiencia muy grata. La localización tambien es muy buena ya que tiene acceso a la playa y si eres ciclista este es un excelente lugar para pernoctar y salir a disfrutar del área. Los felicito por su servicio y exhorto a otros paradores a tomar ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 2do nivel el cual creo que es una parte nueva, pero creo que todas las habitaciones son...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

al llegar al Parador se respira el buen trato y el buen servicio lo pasamos espectacular. El area d e la Picina la playa los restautrantes en fin un fin de semana de recien casados super. Se pasa bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rio Grande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos mi esposa y yo en fin de semana de san Valentin y la verdad todos los empleados fueron muy amables. El lugar es en la misma playa de combate, muy cerca del poblado y se puede llegar al mismo desde la misma playa a tan sólo tres minutos caminando. El desayuno continental es variado y están atentos a que siempre este llena la variedad de la mesa. Nos hospedamos en el segundo piso en la habitación 17 y al segundo día por alguna razón iban a trabajar en el techo y nos ubicaron en una habitación más gran. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014
N.° 1 de 1 en Manati
4.5 de 5 estrellas 202 opiniones

¿Has estado en Parador Combate Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Combate Beach

Dirección: PR-3301 Km. 2.7 Interior, Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Combate Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Combate Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Combate Beach Hotel Cabo Rojo