“Excelente!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cabo Rojo
EcoLíderesNivel oro
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve en este parador el pasado fin de semana. Todo estuvo excelente, el servicio, las facilidades, la habitación, la playa en fin todo. Lo recomiendo a cualquiera y volveria nuevamente. Pregunten por Tommie. Los desayunos son muy Buenos tambien. La limpieza de la habitación en La Hacienda excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero visitar el website y llamar para pedir habitacion si va con alguna persona con impedimentos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Tampa, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve con mi esposa por segunda ocasión y el lugar es muy acogedor con tremendo personal, muy amables y serviciales. Los cuartos son muy limpios y esta cerca de la playa, restaurantes, El Faro de Cabo Rojo entre otras cosas. Perfecto para descansar o hacer actividades deportivas. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mas tranquilas y privadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, personal muy amable, la piscina ,la playa ,sus alrededores muy buenos y buena limpieza en las habitaciones. Pero deberían tener en cada habitación una cafetera personal para aquellos que nos gusta el café. Se los recomiendo la van a pasar muy bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Los empleados del lugar son muy atentos y te hacen sentir de maravilla. Pero en un momento me cai y me doble el tobillo y al comentarlo entre los gerentes, nadie se digno a ofrecerme primeros auxilios y ni me miraron el pie. El pie lo he tenido hinchado por varios dias. Tienen que tener un poco mas de entrenamiento en este sentido. Por esa unica razon, si no es un mega precio no me vuelvo a quedar..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Combatebeachresort, General Manager en Combate Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Saludos Irmadilia,

Gracias por tomar su tiempo para dejarnos sus comentarios. Lamento mucho su accidente, pero nunca nos percatamos de su situación. De hecho, personalmente estuve en constante comunicación con los integrantes de su grupo, incluyendola (fuí quien le guardó la comida, que por cierto, se le quedó) y jamás me informaron de su percance. De hecho, la mayoría vinieron personalmente donde mí, antes de marcharse, para agradecerme por la maravillosa experiencia que habían tenido y expresarme que volverían pronto. De habernos comunicado algo, con mucho gusto le hubieramos puesto en contacto con alguno de los varios centros de emergencia que tenemos cercanos, y más ese fin de semana que teníamos varios médicos presentes en la facilidad.

Esperamos se recupere rápido y que las memorias creadas en nuestro hotel junto a sus amistades hayan sido muy gratas e inolvidables.

Atentamente,

Xavier A. Ramírez
Gerente General
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un lugar con muy buena ubicación. El servivio y la atención de los empleados con los visitantes es excelente. El empleados crean un ambiente familiar y orientan a los visitantes sobre los lugares para visitar. Fue una magnifica experiencia que espero rerpetir.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser mi primera experiencia no tengo punto de comparación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Copamarina Beach Resort & Spa

¿Has estado en Combate Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Combate Beach Resort

Establecimiento: Combate Beach Resort
Dirección: Carretera 3301 Km. 2.7 Interior | Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Combate Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Combate Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Combate Beach Hotel Cabo Rojo