“Excelente ¡¡ 🌟🌟🌟🌟🌟!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cabo Rojo
EcoLíderesNivel oro
“Excelente ¡¡ 🌟🌟🌟🌟🌟!!”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos encantó desde el principio. Todo está muy limpio y bonito. Tiene un excelente acceso a la piscina y la playa. Todo es tranquilo y el personal complementa el lugar ya que son excelentes y muy atentos. Queremos volver pronto:) (Todavía no dejamos de hablar de Combate Beach Resort)

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita el 15 julio 2014

El area donde ubica el hotel no brinda alternativas y facilidades en cuanto a restaurantes y opciones gastronomicos. El desayuno continental podría ser más variado, ya que se concentra mayormente en pan. Almuerzo y cena no me entere que ofrecieran.

• Se alojó en julio de 2014
Bayamon
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deben mejorar el desayuno... Solamente panes,cereales secos,café, jugo de china y de frutas chinas sin pelar..Las facilidades muy limpias, personal amables y todo muy tranquilo... Me gustó mucho la piscina y el acceso a la playa...

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Combatebeachresort, General Manager en Combate Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Kardeli,

Gracias por haber seleccionado al Parador Combate Beach para sus vacaciones. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro parador y el servicio de nuestros empleados. En cuanto al desayuno, déjeme orientarla un poco sobre nuestros ofrecimientos de desayuno.

La palabra “continental” se aplica a diversos términos relacionados con la Europa continental como lo es el desayuno continental y el estilo de vida continental. El desayuno continental es el servicio de comida mañanero predilecto en la mayoría de los hoteles pequeños y posadas en Norte América y Europa. Por lo general, el desayuno continental incluye café, té, jugo de fruta, y pan o biscocho; y usualmente se presenta en forma de buffet en el vestíbulo o en un área de comedor pequeña.

En el Parador Combate Beach, el desayuno "continental" se sirve en el Xabores Cyber Café, y es más amplio que el típico desayuno continental. El mismo incluye una variedad de 5 panes en rebanadas, panecillos y 2 tipos de “bagels”, mantequilla o margarina, conservas, mermeladas, queso crema, 3 cereales secos, leche, alguna fruta fresca, té, jugo de china, y café puertorriqueño acabado de colar. Una tostadora y un horno microondas están disponibles, para su conveniencia.

Si nuestros huéspedes desean un desayuno más extenso, también le ofrecemos por un precio nominal, otros platos a la carta, como huevos fritos o revueltos, tortillas, tocineta, salchichas, panqueques, sándwiches, tostadas francesas, tostadas criollas, y chocolate caliente, entre otros.

Espero verla de regreso pronto en nuestro parador y que disfrute de nuestro amplio desayuno.

Atentamente,

Xavier A. Ramírez
Gerente General
Opinión escrita el 7 julio 2014

eses un lugar muy bonito y acogedor. El servicio es de primera, todos son muy amables y atentos. Es un excelente lugar para ir de vacaciones y a la vez sentirte como en tu casa. Todos los empleados son muy educados y siempre están a la mejor dispocision. El gerente Tommy es muy carismático y cordial, siempre esta saludando a los clientes. Además en el mismo lugar puedes informarte sobre todas las actividades que puedes realizar y que lugares cercanos puedes visitar. Tanto la bienvenida como la despedida es igual de estupenda de parte de todos. El lugar es muy tranquilo y familiar por lo que puedes pasar unos días de forma muy relajada. El lugar es muy bueno la verdad lo recomiendo y volvería a ir.

• Se alojó en junio de 2014
Lajas, Puerto Rico
Opinión escrita el 5 julio 2014

Una experiencia maravillosa ,buena atención, comodidad, buen aire acondicionado, lo más importante tranquilidad total buenísimal piscina excelente en todo los sentidos se lo recomiendo que quienos quieraños un buen descanso

Consejo sobre las habitaciones: Pedir según su necesidad y gusto ellos te complacen
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Rojo
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

¿Has estado en Combate Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Combate Beach Resort

Establecimiento: Combate Beach Resort
Dirección: Carretera 3301 Km. 2.7 Interior | Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Combate Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Evoline ltd, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Combate Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Combate Beach Hotel Cabo Rojo