“Estadia corta pero bueno.”
Opinión sobre Combate Beach Resort

Combate Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cabo Rojo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 agosto 2014

Excelente servicio, el trato del personal fue muy professional y amigable, Alrededores muy lindos,
Todo muy limpio. Buena seguridad.Volveria otra vez!! Me facino la playa cercana. Su sangria fuel galardonada como la mejor y asi es! Esperando otra oportunidad para regresar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Combate Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

El servicio y trato de los empleados es execelente todo muy limpio y ordenado el desayuno continental bueno pero a la carta no se arepentiran es riquisimo estuve 4 dias y probe de todo, ambiente agradable piscina y alrededores muy lindo me encanto volveria otra vez!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 17 agosto 2014

Muy buen servicio, muy amables. El restaurante muy limpio, atencion excelente. El Chef muy amables, nos dio recomendaciones de otros restaurantes en los alrededores y nos dio informacion de lugares cerca del hotel y como llegar. El encargado del vestibulo nos ayudó para reservar el bote de La Parguera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Cuarto sencillo pero limpio. El personal muy amable. Playa preciosa.
Aunque los cuartos no tienen secador de pelo, se puede pedir prestado en la recepcion con un ID. Lo recomiendo. Seguramente volvere la proxima oportunidad que tenga de visitar Purto Rico.
Hay un restaurant muy bueno al lado y una pizzeria fabulosa a dos o tres cuadras.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2014

Me encanto el lugar, excelente el servicio y la playa esquisita. Es el mejor que he visitado. El precio fue excelente, el desayuno tambien. La habitacion edtaba super limpia. Vamos a regresar en septiembre, nos encanto.

• Se alojó en agosto de 2014
San Juan Water & Beach Club Hotel
Copamarina Beach Resort & Spa

¿Has estado en Combate Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Combate Beach Resort

Dirección: Carretera 3301 Km. 2.7 Interior | Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios: 88 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Combate Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Combate Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Combate Beach Hotel Cabo Rojo