“ASQUEROSO”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Rojo
Mojacasabe Vacational Center
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Cabo Rojo
“ASQUEROSO”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

A las cabañas no les dan mantenimiento. Los screens de las ventanas estaban llenitos de polvo y las consolas de aire. El tope de la estufa daba asco al igual que la nevera, la cual no enfriaba. Las toallas y la ropa de cama un asco, y las almohadas ni se diga. No hay vigilancia. Alli entra todo el mundo. Fue la peor estadia que hemos tenido en nuestras vidas. Muy caro para lo que nos encontramos.

• Se alojó en agosto de 2013

En pareja
En solitario
De negocios
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nada de lo que parece en internet. Daba asco, los muebles sucios, el aire acondicionado no funcionaba, las toallas estaban en el suelo y sucia. Los cuartos apestaban. No hay seguridad en la noche. Nos fuimos del lugar de tan asqueroso que era.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

PR
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fui a mojacasabe con mi familia,pero las camas son super incomodas. el personal es amable,el aire acondicionado era regular,la picina es lo unico bueno que tiene,estaba limpia,pero la playa el agua estaba negra y parecia mangle,la arena estaba plegostosa algo horrible y nos salimos rapido de la playa,no me gusto para nada,hay musica los sabados en la noche,no es como lo ves en internet.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 24 enero 2011

Yo la verdad quede encantada con la ubicacion queda cerca de todas las atracciones que queria visitar con mi familia ; el faro de Cabo Rojo , Joyuda , Guanica , Combate playa y Boqueron , la Parguera ..en fin no me puedo quejar . Respecto al servicio fue muy bueno el lugar es atendido por una linda familia y siempre estuvieron en la mejor disposicion en el servicio , muy amables .Despedi el año con mi familia y la pasamos de maravilla . Lo que si puedo decir es que la limpieza de las habitaciones puede mejorar un poco ,(ojo no estoy diciendo tampoco que el lugar no es limpio , pero puede mejorar mas ) .Que si volveria de nuevo ? por supuesto que si .... alli es como quedarse en una casa de playa familiar , nos llevamos lo necesario para cocinar alli porque tienen las facilidades como estufa ,nevera , micro ... asi que mejor no pudo ser .Les agradesco a todos en Mojacasabe por su excelente servicio .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
manati
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Tengo 3 hijos y estan muy contentos con las facilidades de mojacasabe piscina perfecta para ninos, me gusta por que esta dividida a los 4 pies.
La musica en vivo de el sabado en la noche fue espectacular... con un show de un grupo de baile local de cabo rojo. Nunca habia jugado billar con mis hijos y alli pude jugar con ellos la pasamos super...
En cuanto a los precios estan competitivos con otras cabanas de el area.
Intrnet inalambrico perfecto para mi hija mayor.
Lo recomiendo ... Fernando Cintron Cupeles de Manati P.R.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
N.° 2 de 4 en Mayagüez

¿Has estado en Mojacasabe Vacational Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mojacasabe Vacational Center

Establecimiento: Mojacasabe Vacational Center
Dirección: CARR.3301 K.M. 2.2 Interior, Boqueron | El Combate Beach, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Cabo Rojo