“Buena experiencia, pero ...”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Rojo
Mojacasabe Vacational Center
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en Cabo Rojo
“Buena experiencia, pero ...”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dicen que la primera impresión cuenta mucho. Cuando vas a buscar información te enseñan el más lindo y limpio de los apartamentos, pero la realidad es otra. Muebles tan bajitos que es difícil ponerse de pie, ducha que necesitaba su buena limpieza( tuvimos que limpiarla) aire acondicionado sin su tapa y sucio hasta un alicate por sí lo querías apagar, las orillas de la playa sucias. Esos detalles se pueden modificar y hacer la diferencia. Lo demás chevere música en vivo sábado y karaoke.

Se alojó en julio de 2014

En pareja
En solitario
De negocios
Vega Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Recuerdo que cuando llame para hacer reservaciones les pedí la cabaña más bonita que tuvieran no importaba el precio...
Al llegar fue una decepción...
Las habitaciones son poco atractivas al igual que el baño, un lavamanos sujetado por dos palos de escoba y en las habitaciones se hallaban los restos mohosos de los antiguos aires acondicionados del cual salieron las amigas las cucarachas a mitad de la noche.
En el área de la piscina que es lo mejor que tienen la salvavidas aplica las reglas para quien le conviene. No deja que un abuelo vigile a su nieta en la piscina por no tener la bandita, pero deja ingerir bebidas alcohólicas y comer dentro de la piscina a quien le convenga. Lo mejor de todo es el kareoke. Que se escucha en las Cabañas tanto así q entrando las 3am tenías que escuchar las fascinantes voces y no te dejan dormir para nada. Así que si una familia va con un bebe de ligero sueño. Prepárense..!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

Opinión escrita el 20 septiembre 2013

A las cabañas no les dan mantenimiento. Los screens de las ventanas estaban llenitos de polvo y las consolas de aire. El tope de la estufa daba asco al igual que la nevera, la cual no enfriaba. Las toallas y la ropa de cama un asco, y las almohadas ni se diga. No hay vigilancia. Alli entra todo el mundo. Fue la peor estadia que hemos tenido en nuestras vidas. Muy caro para lo que nos encontramos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nada de lo que parece en internet. Daba asco, los muebles sucios, el aire acondicionado no funcionaba, las toallas estaban en el suelo y sucia. Los cuartos apestaban. No hay seguridad en la noche. Nos fuimos del lugar de tan asqueroso que era.

• Se alojó en agosto de 2013
PR
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fui a mojacasabe con mi familia,pero las camas son super incomodas. el personal es amable,el aire acondicionado era regular,la picina es lo unico bueno que tiene,estaba limpia,pero la playa el agua estaba negra y parecia mangle,la arena estaba plegostosa algo horrible y nos salimos rapido de la playa,no me gusto para nada,hay musica los sabados en la noche,no es como lo ves en internet.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en Mojacasabe Vacational Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mojacasabe Vacational Center

Establecimiento: Mojacasabe Vacational Center
Dirección: CARR.3301 K.M. 2.2 Interior, Boqueron | El Combate Beach, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en Cabo Rojo