“De lo peor”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Rojo
Mojacasabe Vacational Center
Ocupa el puesto n.º8 de 14 alojamientos especiales en Cabo Rojo
Opinión escrita 28 julio 2014

Lo único bueno que tiene es la localización. La habitación (de cemento) estaba falta de mantenimiento: sucia y remiendos con 'tape'. Nuestro recibimiento fue una cucaracha muerta en el baño; otro día una viva sobre la cama. Las literas superiores no tienen barandas lo que un peligro para el duerme en ellas. Las almohadas estaban todas manchadas al igual que los matress. Debajo de las camas puedes encontrar cadáveres de cucarachas, mucho polvo, objetos dejados… Las villas aledañas de maderas se veían en muy mal estado, al menos por fuera. Al informar de esto al personal del lugar sólo indicaron que lo informarían a la gerencia. Además, el costo de la estadía es muy alto (caro) para la falta de calidad del lugar. En fin, NO me hospedaría nuevamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar cuando reserve no me notificaron que en ESE momento LA playa no estaba apta para bañistas, cuando me entero quise cancelar en memos De 24 horas ya no me quusieron devolver mi dinero, LA secretaria me dice que tenia que hablar con LA encargada que me iban a devolver LA llamada y nunca me llamaron, termine quedandome alli, cuando fui a hacer el check in volvi a pedir hablar con LA encargada y tampoco estaba accessible, me cobraron $20 por 1 persona adicional por noche y no me dieron facilidades para ESA persona ( yo tenia que llevar el mattre) cuando llegamos a LA cabaña no habia agua, toda LA estadia el aire del cuarto y la nevera nunca enfriaron ahhh me cobraron $60 adicional por cabaña ejecutiva para que tuviera agua caliente y tuve que desconectar el calentador porque LA ducha votaba el agua hacia arriba y estaba cayendo agua en LA resistencia del calentador ,tremendo peligro para cualquier persona que se quede en ESE cuarto, notificamos el problema al personal y Nunca fueron a arreglarlo. En fin todo un desastre ,para pasarla bien tuve que salir De ahi ,toda una pesadilla no vuelvo a ESE lugar...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dicen que la primera impresión cuenta mucho. Cuando vas a buscar información te enseñan el más lindo y limpio de los apartamentos, pero la realidad es otra. Muebles tan bajitos que es difícil ponerse de pie, ducha que necesitaba su buena limpieza( tuvimos que limpiarla) aire acondicionado sin su tapa y sucio hasta un alicate por sí lo querías apagar, las orillas de la playa sucias. Esos detalles se pueden modificar y hacer la diferencia. Lo demás chevere música en vivo sábado y karaoke.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 27 mayo 2014

Recuerdo que cuando llame para hacer reservaciones les pedí la cabaña más bonita que tuvieran no importaba el precio...
Al llegar fue una decepción...
Las habitaciones son poco atractivas al igual que el baño, un lavamanos sujetado por dos palos de escoba y en las habitaciones se hallaban los restos mohosos de los antiguos aires acondicionados del cual salieron las amigas las cucarachas a mitad de la noche.
En el área de la piscina que es lo mejor que tienen la salvavidas aplica las reglas para quien le conviene. No deja que un abuelo vigile a su nieta en la piscina por no tener la bandita, pero deja ingerir bebidas alcohólicas y comer dentro de la piscina a quien le convenga. Lo mejor de todo es el kareoke. Que se escucha en las Cabañas tanto así q entrando las 3am tenías que escuchar las fascinantes voces y no te dejan dormir para nada. Así que si una familia va con un bebe de ligero sueño. Prepárense..!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 20 septiembre 2013

A las cabañas no les dan mantenimiento. Los screens de las ventanas estaban llenitos de polvo y las consolas de aire. El tope de la estufa daba asco al igual que la nevera, la cual no enfriaba. Las toallas y la ropa de cama un asco, y las almohadas ni se diga. No hay vigilancia. Alli entra todo el mundo. Fue la peor estadia que hemos tenido en nuestras vidas. Muy caro para lo que nos encontramos.

• Se alojó en agosto de 2013
N.° 3 de 4 en Boqueron
Grand Bahi­a Ocean View Hotel

¿Has estado en Mojacasabe Vacational Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mojacasabe Vacational Center

Dirección: CARR.3301 K.M. 2.2 Interior, Boqueron | El Combate Beach, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Ocupa el puesto n.º8 de 14 alojamientos especiales en Cabo Rojo