“Mis vacaciones junto a mi familia en Combate, Cabo Rojo”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Rojo
Mojacasabe Vacational Center
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en Cabo Rojo
Bayamon
“Mis vacaciones junto a mi familia en Combate, Cabo Rojo”
Opinión escrita el 9 julio 2010

Es un lugar excelente para vacacionar con la familia. tiene piscina, playa y un negocio con billares, ect. barra, laundro-mat. Esta al lado de la playa El Combate. Mi familia y yo la pasamos super bien!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
PR
Opinión escrita el 3 agosto 2009

Gente, no hay duda de la belleza de nuestra isla, y de apoyar el turismo interno. Aparentemente la hospitalidad de la cual tanto hablamos y caracterizamos a nuestro PR se ha perdido. Como quedarse en un lugar donde pagas $170 por noche y te restringen el uso del aire accondicionado del cuarto y las facilidades recreativas estan limitadas. En general, vas a la pagina web de esta gente y cuando aprecias quedas maravillado, pero cuando entras alli es como una carcel: a esta hora te ba~as en la piscina, a esta hora puedes dormir. A la gente de mojacasabe se les olvido que en el sur de Puerto Rico la calor es insoportable y pretenden tener sin aires a sus clientes desde la 9 am hasta las 7 pm. Ah si quieres airecito paga extras. Que pantalones los de esta gente. Es más las camas estaban super incomodad (mattres de presos) y muchas de las cosas que ofrecen ni estan alli.

Esa gente por no querer lidiar con una situacion prefiririo sacarnos casi a las 12 am de alli. Nosotros les estavamos invirtiendo unos $1600 y ellos por nos permitir que uno de los cuartos al menos tuviesen aire todo el dia dado a que habia una bebe de menos de un a~o pudiera al menos dormir bien.

Q cuenten y juren q jamas volveremos alli, pero q tampoco se les olvide que las criticas estaran disponibles para nuestros hermanos boricuas y para los hermanos que nos visitan desde otros paises.

Gente de las malas experiencias se aprende, pero nunca duden que las cosas malas pasan pq algo mejor esta por venir.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en Mojacasabe Vacational Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mojacasabe Vacational Center

Establecimiento: Mojacasabe Vacational Center
Dirección: CARR.3301 K.M. 2.2 Interior, Boqueron | El Combate Beach, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en Cabo Rojo