“fin de semana santa en familia”
Opinión sobre Hotel Perichi's

Hotel Perichi's
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Opinión escrita 1 abril 2013

primero les dire mi impresion visual del parador limpia y acogedora, la animacion muy buena, los precios a tu alcance, el servico al cliente muy bueno quiero volver a visitar nuevamente muy pronto. le aconsejo al parador que siempre mantengas las ofertas de grupon . gustazos ect por que estos precios son muy buenos y economicos. y que trabajen en cuanto a las mascotas yo por ejemplo tengo una perrita pequena de terapia que me ayuda a superar mis miedos, mucha gente al igual que yo no pueden ir a conocerlos por que no son permitidos estos perros son adiestrados, obedientes y necesarios para mucha gente que pena que todavia puerto rico este atras en este tema, deben aceptar por los menos de 3 a 4 perros por fin de semana y no es que uno se ande paseando con ellos en los predios y que cada dueno se haga responsable de su mascota. gracias excelente parador.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el segundo y me encanto la vista hacia la picina
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Perichi, Guest Relations Manager en Hotel Perichi's, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Gracias por su comentario. Nos alegra que haya pasado un excelente fin de semana con nosotros. Al igual que usted, somos amantes de las mascotas. Pero, por el momento, el Departamento de Salud tiene unas regulaciones que tenemos que seguir. Tan pronto ellos sean más flexibles en permitir las mascotas, con gusto promocionaremos la aceptación de las mismas. Gracias por ser uno de nuestros valiosos clientes. Apreciamos su comentario.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Perichi's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2013

Reserve con mi familia para disfrutar de mi cumpleaños. La empleada de front desk que nos atendio fue muy amable. Los fines de semana hay musica bailable en vivo cerca del area de la piscina. La limpieza de los cuartos y sus alrededores es muy buena. No tube la oportunidad de utilizar los servicios de la piscina ni del restaurante pero por lo que pude apreciar estaban limpios y en orden. Se los recomiendo para los que estan buscando una escapadita de fin de semana en el area oeste y para los que estan buscando buenos restaurantes y hermosas playas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Perichi, Public Relations Manager en Hotel Perichi's, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Gracias por tomarse su tiempo en escribir un comentario. Clientes como ustedes son nuestra razón de ser. El suroeste de Puerto Rico ofrece las más bellas playas y espectaculares atardeceres. Aquí hay de todo: desde descanso, playa, compras, cenas románticas, hasta alegre vida nocturna. Esperamos que se repita pronto su visita. Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos recibieron con buena actitud. El cuarto estaba cómodo y limpio. Eso sí necesita un poco de modernismo sin quitarle el concepto de parador. La comida estuvo excelente. Está bueno para la familia y escapadas romanticas de fines de semana semana.

• Se alojó en febrero de 2013
Perichi, Director de Relaciones Públicas en Hotel Perichi's, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Apreciamos sus comentarios! Clientes como ustedes son nuestra razón de ser. Nos esforzamos por dar un servicio de excelencia. Estén atentos a futuras promociones que estaremos ofreciendo a través de nuestra página de FB Gracias.

Opinión escrita 21 enero 2013

Mi esposa ordenó churrasco y le sirvieron biftec. Yo ordené filete de chillo y me sirvieron algo parecido a filete de basa. Lo informamos en el "front desk" y nada pasó. No recomiendo el restaurante ni tampoco el hotel. Nos asignaron un cuarto en el tercer piso de un edificio sin elevador. Tuvimos que subir y bajar las maletas por las escaleras nosotros mismos, pues no nos ofrecieron ayuda. La luz del último tramo de la escalera no funcionaba. Lo informamos pero nunca la repararon. Bajamos y subimos varias veces esas escaleras con riesgo de sufrir una caída.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Perichi, Public Relations Manager en Hotel Perichi's, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Gracias por tomar de su tiempo para ofrecer sus comentarios. Lamentamos mucho el inconveniente en el restaurante y por la localización de su habitación. Deseamos informarle que no tenemos biftec de ninguna clase en nuestro restaurante. El filete de pescado que ofrecemos es fresco de alta calidad. Las habitaciones del tercer piso son las favoritas de nuestros clientes debido a la espectacular vista al mar y a la piscina que ofrece. Para personas que no pueden subir escaleras contamos con habitaciones en el primer piso para su conveniencia. Incluso, hay algunas habitaciones para personas con necesidades especiales. Con mucho gusto le hubieramos cambiado de habitación. Siempre buscamos la forma de satisfacer a los clientes que nos solicitan cambios. El cliente es nuestra prioridad. Gracias nuevamente por ser parte de los miles de clientes que nos visitan.

Opinión escrita 7 enero 2013

Nos quedamos 3 dias y 2 noches.... En general los cuartos estaban muy limpios, gran localizacion..... Hay varios restaurantes muy buenos cercas. Hay desayuno alrededor de la piscina. Y el staff son muy amables. El hotel es pequeño y es viejo igual su decoracion.... Pero pasamos un fin de semana nice en nuestra hermosa islita. Es un lugar para ir a dormir

• Se alojó en enero de 2013

Apreciamos sus hermosos comentarios! Nos sentimos orgullosos de nuestra localización. Estamos rodeados por las playas más hermosas de Puerto Rico! Realmente, vale la pena escaparse del bullicio y conectarse con la energía que ofrece el mar y la arena. Pronto tendremos ofertas para nuestros clientes, las cuales podrán ver anunciadas en nuestra página de FB. Vuelvan pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Rojo

¿Has estado en Hotel Perichi's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perichi's

Dirección: Road 102 Km 14.3 | Playa Joyuda, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios: 73 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perichi's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perichi's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Perichi's Cabo Rojo
Parador Perichi`s Hotel Cabo Rojo