“Colchón duro, precio ajustado”
Opinión sobre Hotel Perichi's

Hotel Perichi's
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
“Colchón duro, precio ajustado”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Durante nuestro viaje a Puerto Rico del mes de febrero pasamos un par de días en esta zona de la isla y, mediante un cupón de descuento, contratamos el alojamiento en Perichi por un precio bastante razonable para tres personas. He de decir que, como la tarifa era ajustada, no esperábamos grandes lujos, pero lo cierto es que hay cosas que deberían mejorarse en el establecimiento para causar una mejor impresión. Lo que destacaría en lo negativo: colchones duros e incómodos, atención en recepción regular por parte de la persona que nos recibió, moqueta sucia en la habitación y en restaurante con olor a rancio, demasiados insectos (entiendo que es normal que haya, pero eran demasiados realmente). Lo positivo: piscina agradable, algunas personas del servicio, el desayuno incluido en el precio más que suficiente, zonas comunes hacia las habitaciones bien cuidadas. Parece un hotel de extremos, porque por ejemplo comunicamos una incidencia en el baño y la resolvieron con rapidez pero nos negaron poder tomar el desayuno en la zona de piscina como ponía en nuestro bono. No puedo ponerle más puntuación porque al fin y al cabo íbamos al hotel casi sólo a descansar y la cama era grande pero realmente incómoda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Perichi, Guest Relations Manager en Hotel Perichi's, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Gracias por su sinceridad! Nos alegra que haya disfrutado su estadía dentro de las circunstancias que lo aquejan. Probablemente, el hecho de estar llenos a capacidad tuvo el inconveniente de que no pudimos inspeccionar todos los detalles. Lamentamos que se sintiera incómodo durante su estadía en los aspectos que mencionó. Estaremos enfatizando el arreglo de las fallas mencionadas. Gracias nuevamente por su opinión.

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos quedamos por sólo un día, pero el servicio y la atención fue excelente. Cuando tuvimos un pequeño problema con la puerta del baño que no abría, rápidamente nos atendieron y al no poder ser resuelto el problema nos cambiaron de habitación.
La habitación era grande y espaciosa. No tengo nada malo que añadir de la experiencia.
Esta fue nuestra segunda vez por Joyuda y la pasamos súper, como siempre, les recomiendo visitar la playa Buyé que está ubicada en el mismo pueblo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus hermosas palabras y por tomarse el tiempo para compartirlas! Apreciamos grandemente su contribución y esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto! Pendiente a nuestras ofertas.
Opinión escrita el 4 junio 2013

Primero deberian cambiar a la muchacha encargada fui ayer domingo 2horas 1/2 y la comida no llegaba todas la mesas q llegaron despues tenian su comida no se nos ofrecio bebidas agua mala vasos sucios y la encargada malcriada deberian analizar si deberian tener esa muchacha por ella los clientes ni vuelveran una cara q nada de amable el dueño deberia analizar la presencia de ella alli no tiene el nombre visible tampoco. 20 un plato y 4 camarones no vuelvo el mesero nunca se disculpo ni siquiera fue a la mesa salio otro y tampoco nos explico q estaba pasando por eso al dueño analiza su servicio pq asi se te va el negocio 8 clientes menos eramos 8...

• Se alojó en junio de 2013
Perichi, Public Relations Manager en Hotel Perichi's, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
¡Gracias por tomar de su tiempo para ofrecer su comentario! Nuestros meseros siguen un protocolo de atención al cliente tan pronto estos llegan: servir agua y ofrecer bebidas y aperitivos. El agua que ofrecemos es filtrada, pero si el cliente desea, tenemos agua embotellada. Tenemos vasos de cristal “frosted” de diseño elegante y se lavan con agua hirviendo, luego se secan a mano. Algunos clientes, como ustedes no desean bebidas; pero ustedes nos indicaron que querían la comida de los niños primero. De acuerdo a nuestros registros, su primera orden de aperitivos y comida de niños se tomó a las 3:55 pm. La orden de los adultos entró luego a la cocina a las 4:24 pm, tal y como ustedes la ordenaron. Su recibo se cerró a las 5:34 pm. (aprox. 1 hr. después, no 2 ½ hr. como usted indicó). Para una mesa de 6 adultos y 5 niños (11 personas) nos tardamos unos 45 min. en la preparación, lo cual está dentro de nuestros parámetros de servicio. Nos distinguimos por el buen servicio y la calidad de la comida fresca y preparada al momento. No somos un “fast food”. Las personas que entraron luego, las cuales usted reclama que comieron primero, ya tenían reservación y la comida ordenada. Inmediatamente que salió la comida de las otras mesas, salió la de ustedes. La orden de camarones tiene un precio de $16.95 y sale con 6 camarones grandes. La muchacha encargada, tuvo que poner carácter ante una posible desestabilización de nuestro restaurante y evitó una pérdida considerable, ya que ustedes querían cancelar toda la comida, la cual ya estaba preparada. Ante su alegada insatisfacción, nuestro mesero le ofreció un descuento a todo su grupo. Como todavía se encontraba insatisfecho, la muchacha encargada no le cobró nada por su plato. Estamos sumamente complacidos por la forma en que nuestros empleados manejaron la situación, para satisfacer todas las quejas de nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y hacemos todo lo posible por complacerlos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En mi opinion, deberian tener mejor higiene. Las alfombras mal olientas, tengo en mi celular foto de que encontre cucaracha en el baño y cuando lo notifique a una senora mayor que atendia el frontdek el dia 27 de abril 2013 a eso de las 10am me indica que tiene que llamar al fumigador y no me puede cambiar de habitacion y yo le explique q tenia dos ninas asmaticas. La actitud no fue la correcta pq el proposito de mi visita era pasarla bien y no malos ratos propiciados una empleada y la mala higuiene. Luego vino otra empleada muy amable q me busco a la piscina y de repente aparecio una habitacion. En mi opinion ni vuelvo, ni lo recomiendo....

• Se alojó en abril de 2013
Gracias por su tiempo para ofrecer una opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos el inconveniente que tuvo con nosotros. Ante su queja, ofrecimos fumigar la habitación, mientras usted estuviera fuera de la misma. Debido a que usted no quiso, hicimos los arreglos para poder moverla de habitación, aunque el hotel estaba lleno en su totalidad. Tuvimos que mover otros clientes para poder ofrecerle una habitación de acuerdo a su gusto. Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes para de esta forma mejorar nuestro servicio. Gracias nuevamente.
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuve en el parador y los cuartos tienen muy mal olor, ( Humedad). Los colchones están completamente sucios y las sabanas son blancas pero son transparentes de tanto uso que al parecer le han dado. La piscina; el marmol están sucio y con limo. No hay seguridad en el hotel no hay nadie en recepción después de las 11:00 de la noche y dejan el hotel abierto que CUALQUIER persona ajena , puede entrar al área de las habitaciones y para completar, tras que no había seguridad la administración del hotel son mentirosos, hubo una situación que dentro del hotel , se escucharon 4 disparos y cuando en la mañana preguntamos nos dicen que era un carro que se encontraba dañado y estaba haciendo explosiones... Por favor ese cuento a un niño de 5 anos, yo practico tiro al blanco hace 20 anos y se lo que es el sonido de un disparo.
NO LO RECOMIENDO, HORRIBLE , SUCIO y NADA DE SEGURIDAD.

• Se alojó en abril de 2013
Gracias por darnos de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Apreciamos todos los comentarios, ya que nos ayudan a evaluar constantemente nuestro servicio y facilidades. Nuestra piscina se limpia a diario con los químicos correspondientes. Ahora mismo tiene un desgaste en el mármol debido a un ácido mal utilizado por uno de nuestros empleados. Nuestros planes son vaciarla por completo para reparar el daño causado. En cuanto a nuestra seguridad, después de las 11 pm contamos con seguridad privada y sin identificar para beneficio de nuestros clientes. El incidente al cual usted se refiere se debió a que, precisamente nuestra seguridad, no permitió la entrada a ciertos individuos a nuestros predios, por lo cual ellos hicieron las detonaciones o los ruidos innecesarios al frente de nuestro hotel. Realmente, no podemos controlar lo que sucede en las AFUERAS de nuestro Hotel. Sin embargo, contamos con los recursos suficientes para proteger la vida y propiedad de nuestros clientes DENTRO de nuestras facilidades. En adición, contamos con el respaldo de la seguridad municipal y estatal del pueblo de Cabo Rojo. Ese incidente fue reportado y ellos ya hicieron las debidas investigaciones. Gracias nuevamente por su comentario.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Rojo

Información adicional sobre el Hotel Perichi's

Establecimiento: Hotel Perichi's
Dirección: Road 102 Km 14.3 | Playa Joyuda, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perichi's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perichi's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Perichi's Cabo Rojo
Parador Perichi`s Hotel Cabo Rojo