“Buen, bonito y barato...”
Opinión sobre Hotel Perichi's

Hotel Perichi's
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno desde q llegue iba con miedo por los comentarios q avia escuchado pero todo lo contrario buen trato en recepción el restaurante igual buen trato y todas las comidas me gustaron y si hay mejores pero por el precio para mi excelente vuelvo de nuevo....!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Perichi, Guest Relations Manager en Hotel Perichi's, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Gracias por adjudicarnos tan excelente puntuación. Nos motiva grandemente tener huéspedes que muestran aprecio por lo que hacemos. Esperamos volver a verlos por acá muy pronto. Pendiente a nuestras ofertas. Gracias por compartir su opinión.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Perichi's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2013

Para pasarla en familia, tener donde dormir y asearse en cualquier momento está bueno. Eramos 12 y Nuestras habitaciones estaban limpias, buen aire acondicionado, la piscina limpia. Buen ambiente nocturno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Gracias por sus hermosas palabras. Es de gran satisfacción atender a nuestros huéspedes, cuando vienen en grupos a pasarla bien. También nos encanta recibir fotos de nuestros clientes disfrutando nuestras facilidades. Esperamos que puedan volver pronto!

Opinión escrita 27 junio 2013

Durante nuestro viaje a Puerto Rico del mes de febrero pasamos un par de días en esta zona de la isla y, mediante un cupón de descuento, contratamos el alojamiento en Perichi por un precio bastante razonable para tres personas. He de decir que, como la tarifa era ajustada, no esperábamos grandes lujos, pero lo cierto es que hay cosas que deberían mejorarse en el establecimiento para causar una mejor impresión. Lo que destacaría en lo negativo: colchones duros e incómodos, atención en recepción regular por parte de la persona que nos recibió, moqueta sucia en la habitación y en restaurante con olor a rancio, demasiados insectos (entiendo que es normal que haya, pero eran demasiados realmente). Lo positivo: piscina agradable, algunas personas del servicio, el desayuno incluido en el precio más que suficiente, zonas comunes hacia las habitaciones bien cuidadas. Parece un hotel de extremos, porque por ejemplo comunicamos una incidencia en el baño y la resolvieron con rapidez pero nos negaron poder tomar el desayuno en la zona de piscina como ponía en nuestro bono. No puedo ponerle más puntuación porque al fin y al cabo íbamos al hotel casi sólo a descansar y la cama era grande pero realmente incómoda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Gracias por su sinceridad! Nos alegra que haya disfrutado su estadía dentro de las circunstancias que lo aquejan. Probablemente, el hecho de estar llenos a capacidad tuvo el inconveniente de que no pudimos inspeccionar todos los detalles. Lamentamos que se sintiera incómodo durante su estadía en los aspectos que mencionó. Estaremos enfatizando el arreglo de las fallas mencionadas. Gracias nuevamente por su opinión.

Opinión escrita 20 junio 2013

Nos quedamos por sólo un día, pero el servicio y la atención fue excelente. Cuando tuvimos un pequeño problema con la puerta del baño que no abría, rápidamente nos atendieron y al no poder ser resuelto el problema nos cambiaron de habitación.
La habitación era grande y espaciosa. No tengo nada malo que añadir de la experiencia.
Esta fue nuestra segunda vez por Joyuda y la pasamos súper, como siempre, les recomiendo visitar la playa Buyé que está ubicada en el mismo pueblo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus hermosas palabras y por tomarse el tiempo para compartirlas! Apreciamos grandemente su contribución y esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto! Pendiente a nuestras ofertas.

Opinión escrita 4 junio 2013

Primero deberian cambiar a la muchacha encargada fui ayer domingo 2horas 1/2 y la comida no llegaba todas la mesas q llegaron despues tenian su comida no se nos ofrecio bebidas agua mala vasos sucios y la encargada malcriada deberian analizar si deberian tener esa muchacha por ella los clientes ni vuelveran una cara q nada de amable el dueño deberia analizar la presencia de ella alli no tiene el nombre visible tampoco. 20 un plato y 4 camarones no vuelvo el mesero nunca se disculpo ni siquiera fue a la mesa salio otro y tampoco nos explico q estaba pasando por eso al dueño analiza su servicio pq asi se te va el negocio 8 clientes menos eramos 8...

• Se alojó en junio de 2013
Perichi, Public Relations Manager en Hotel Perichi's, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

¡Gracias por tomar de su tiempo para ofrecer su comentario! Nuestros meseros siguen un protocolo de atención al cliente tan pronto estos llegan: servir agua y ofrecer bebidas y aperitivos. El agua que ofrecemos es filtrada, pero si el cliente desea, tenemos agua embotellada. Tenemos vasos de cristal “frosted” de diseño elegante y se lavan con agua hirviendo, luego se secan a mano. Algunos clientes, como ustedes no desean bebidas; pero ustedes nos indicaron que querían la comida de los niños primero. De acuerdo a nuestros registros, su primera orden de aperitivos y comida de niños se tomó a las 3:55 pm. La orden de los adultos entró luego a la cocina a las 4:24 pm, tal y como ustedes la ordenaron. Su recibo se cerró a las 5:34 pm. (aprox. 1 hr. después, no 2 ½ hr. como usted indicó). Para una mesa de 6 adultos y 5 niños (11 personas) nos tardamos unos 45 min. en la preparación, lo cual está dentro de nuestros parámetros de servicio. Nos distinguimos por el buen servicio y la calidad de la comida fresca y preparada al momento. No somos un “fast food”. Las personas que entraron luego, las cuales usted reclama que comieron primero, ya tenían reservación y la comida ordenada. Inmediatamente que salió la comida de las otras mesas, salió la de ustedes. La orden de camarones tiene un precio de $16.95 y sale con 6 camarones grandes. La muchacha encargada, tuvo que poner carácter ante una posible desestabilización de nuestro restaurante y evitó una pérdida considerable, ya que ustedes querían cancelar toda la comida, la cual ya estaba preparada. Ante su alegada insatisfacción, nuestro mesero le ofreció un descuento a todo su grupo. Como todavía se encontraba insatisfecho, la muchacha encargada no le cobró nada por su plato. Estamos sumamente complacidos por la forma en que nuestros empleados manejaron la situación, para satisfacer todas las quejas de nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y hacemos todo lo posible por complacerlos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Rojo

¿Has estado en Hotel Perichi's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perichi's

Dirección: Road 102 Km 14.3 | Playa Joyuda, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios: 73 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perichi's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perichi's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Perichi's Cabo Rojo
Parador Perichi`s Hotel Cabo Rojo