112 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lugar esta bastante limpio, no cuentan con restaurante deberían de ponerlo mas moderno ya q se ve viejo, la piscina esta super y sobre todo limpia, el servicio excelente y el precio esta super bueno lo recomiendo para un wekeen con la familia

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible! La limpieza en los cuartos da lástima. Los matres viejos e incómodos. No limpian debajo de las camas y los cuartos huelen horrible. La desorganización en el estacionamiento es inaceptable. No regreso jamás. Como pueden apreciar, justifican los (negative reviews) pero no hay cambios. Siguen los comentarios pésimos sobre este MOTEL.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Fue una experiencia pesima. No tienen servicio disponible de telefono en los cuartos. Si ocurriera una emergencia no hay como comunicarse con el Front desk desde la habitacion. Las areas verdes del lugar sin mantenimiento. Las sabanas, el equipo y el lugar lucen desgastados, El sabado tuvieron musica hasta las 3 AM del otro dia y no se vieron personas en el lugar.Esto no permitio nuestro descanso apropiado. Llovio y los pasillos se inundaron de agua. El aire acondicionado no funcionaba bien. El desayuno fue bueno pero a un costo adicional. Lo peor del caso es que cuando preguntaron nuestra opinion sobre las facilidades se tornaron desagradablemente argumentativos. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016

Me e quedado en varias ocasiones el hotel super limpio la pisina tambien el servicio es bueno lo unico son las camas son muy incomodos los mattres pero lo demas todo muy bien. la pisina siempre esta limpia los desayunos que hacen muy buenos, es un buen lugar para ir en familia a pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: los mejores cuartos son los de al frente a la pisina
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno para pasarlo en pareja y si hay un bajo presupuesto, el ambiente tranquilo, la comida buena y a un precio razonable, la piscina muy bella, el servicio excelente, el cuarto limpio y buen aire a/c. La unica queja a expresar seria el olor a humedad en el cuarto.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja