Hotel Parador Joyuda Beach
139 US$
158 US$
Travelocity
  • Piscina
Combate Beach Resort(Cabo Rojo)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
127 US$
  • Desayuno incluido
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Hotel Perichi's(Cabo Rojo)
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial(Mayagüez)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
101 US$
97 US$
Travelocity
189 US$
Parador Oasis(San German)
182 resultados
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve quedándome con una oferta d 3dias y 2 noche en las hab.no tienen nevera,las toallas dl baño rotas y de ercudidas.la tv d años 80.las sabanas d las camas oribles.no tienen barra ni donde comer algo hay que salir afuera.la recepcionista que hay es una mar criada arrogantes. La pizza malisimas.y pa colmo se ba el agua y no cuentan con sisternas.Onesta mente no lo recomiendo.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Joyudas siempre es lindo, el parador no es uno lujoso y puede sacarle mas provecho al punto donde estan y renovar par de cositas, pero el trato de la administracion es bien bueno...la limpieza del lugar, cuartos y areas de primera...tiene una buena piscina, la playa cerca es clarita y tranquila para estar todo el dia. La persona a cargo Yesenia se porto super bien con nosotros y super atenta. Espero regresar pronto y poder disfrutar mas de Joyudas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Recientemente estuve hospedado. La verdad que muchas de las opiniones están muy exajeradas. Pues me encontre con todo lo contrario, baños limpios, agua super caliente y graduable, aire ultra frio, las camas megasuperultra ortopedicas, para los que padecen de la espalda, no hay nada mejor. Restaurante riquisimo, las pizzas y el suchi, lo mejor que se puede comer en el area, los cuartos limpios. El servicio, muy amables todo el personal. La playa nitida para cojer sol y los niños divertirse sin miedo, para practicar snorkeling, no tiene precio. Vista espectacular en las tardes. En fin, ya tengo las reservaciones para el mes que viene. La van a pasar de show. Saludos al personal, Walser, Mabel, Marielis, Francisco, a la chica mucama, al chico handiman. Para todos ellos bendiciones. Nos veremos en Noviembre...

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pense q los comentarios negativos eran inventos de la gente, pero para mi mala suerte todo es cierto. Los cuartos con olor a hongo, las facilidades son bien pobres, la piscina daba asco con el agua turbia, y hasta varias cucarachas pasearon por el cuarto. El servicio del "restaurant" malisimo, y los otros lugares para comer muy lejos. En resumen UNA MUY MALA Y DESEPCIONANTE VISITA!!! de tres dias y dos noches q pague, me fui a las 20 horas de haber llegado

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Me quede en septiembre de 2013 en una habitación doble 'oceanfront'. Sin duda alguna el parador puede mejorar muchísimo. Esta ubicado en un excelente lugar, excelente vista, muy acogedor, sus empleados son bien amables, pero deben mejorar en las habitaciones. Mi habitación tenia cucarachas, las toallas tiene mucho uso por lo cual son ásperas, los plafones del techo algunos estaban un poco sucios, la cortina hacia el balcón estaba llena de polvo y las camas demasiado duras. La playa justo frente al hotel es demasiado bajita (solo sirve para niños). El desayuno del restaurante es económico.
Si le dan mas cariñito a las habitaciones, ponen neverita y microhondas en las mismas, seria excelente.
Por lo demás, mi pareja y yo la pasamos genial. Un lugar tranquilo y relajante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja