“Experiencia diferente”

Hotel Parador Joyuda Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cabo Rojo
“Experiencia diferente”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre leo las opiniones antes de ir a un lugar. Y llegué aquí prejuiciado. Aunque algunas cosas son real, como lo dura que son las camas y los acústicos deteriorados, la estadía fué de lo mejor. Había verificado y sabía que el "desayuno" eran tostadas, café y jugo, pero no te limitan y tenían variedad de jaleas y pude comer varias lo que hizo el desayuno amigable. Todos los empleados siempre con una sonrisa, aunque sin uniforme y parecían que todos eran familia porque se llamaban mami, títí, etc. Lo que realmente encontré mal fue que el restaurant lo abren a las 4:00 PM al igual que la barra que están unidas. No hay lugar para almorzar y tuve que ir a un restaurant como a 5 minutos en carro para resolver.

Fueron unos días a solas con mi esposa.... Lo cual valió la pena, por lo tranquilo que es el lugar, sin bullicio. Excelente para pasar unos días lejos de todo...

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Humacao
Opinión escrita el 11 junio 2014

Buenos dias. Fui con mis tios que vinieron de New York. Para empesar puedo decir que el servicio de las personas que trabajan en el parador son exselentes. Pero en realidad las camas son muy duras. Un poco descuidado la limpieza. La playa es linda y la piscine es Buena.

Consejo sobre las habitaciones: La playa es buena
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Río Grande, Puerto Rico
Opinión escrita el 4 junio 2014

Es mi lugar preferido cada vez que visito Cabo Rojo, me hacen sentir como en mi casa. Muy buen trato todo limpio. .La piscina muy limpia al igual que todos los alrededores. Y ahora con el Quiosco se ha puesto mejor. Se lo recomiendo y miren que yo me he quedado en muchos paradores en la Isla. Pero este es el mejor y muy centrico para todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Habitaciones sucias,poca seguridad mucho deseorden y no ponen respeto. No hubo desayuno continental. Personal no profesional. Necesita reparaciones. Para pagar en este lugar es mejor pagar menos en playa santa. Playa no buena y pisicina en mal estado. No es recomendable. Internet solo en el "lobby".

• Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

Arecibo, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, camas sin fitted sheet, personal no capacitado, toallas sucias, baño sucio, poca capacidad de estacionamiento. Nos ofrecieron desayuno continental y nunca lo hubo. Poca seguridad, los receptores de electricidad no servían. En fin, un desastre.

Se alojó en abril de 2014

Información adicional sobre el Hotel Parador Joyuda Beach

Establecimiento: Hotel Parador Joyuda Beach
Dirección: Road 102 Km 11.8 | Joyuda, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Parador Joyuda Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Joyuda Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joyuda Beach Hotel
Parador Joyuda Beach