“Excelente comida”

En el puesto nº 45 de 132 Restaurantes en Cabo Rojo
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opinión escrita 19 enero 2014

Es la segunda vez que visito, esta vez probé lo que le da el nombre, probé ceviche mixto de marisco, pedimos también camarones y pollo. Todo estuvo fuera de lo usual, buen servicio, estacionamiento, buena comida y precio razonable para su porción, al igual que los postres y se me olvidó la sopa, crema de frijoles verde. Sigo opinando que es lo mejor en el área de Joyuda.

Opinión escrita 30 agosto 2013

He visitado casi todos los Restaurant del área y Ceviche es diferente y lo mejor que hay en el área , buen servicio, buena comida, buen trato, cómodo. El sabor es excelente y el lugar está en buenas condiciones, bonito. El precio es un poquito caro pero los vale por su sabor

Opinión escrita 31 julio 2013

Mi experiencia en Ceviche restaurante fue maravillosa!!! Excelente comida y servicio. Los mariscos son frescos y el ceviche...mmmmm delicioso!!!! Mi esposo no puede comer mariscos, pero pudo disfrutar de un exquisito corte de carne. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bien bonito muy los meseros muy atentos la comida es excelente he ido varias veces y son muy consistentes en todo muy recomendable

Opinión escrita 21 febrero 2012

La comida, servicio y ambiente excelentes. Productos Frescos.. Siempre vale la pena regresar