“Muy bueno. ”

Cocina: Latina, Asador, Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Andaba buscando un buen restaurante y éste me pareció interesante así que me di la vuelta por el lugar. El local es muy acogedor, tanto el interior como el exterior son muy bonitos. El servicio fue excelente y sus meseras muy atentas. El menú me pareció muy bueno pero podría tener más variedad y sus precios me parecieron razones. No se tardaron mucho en servir los aperitivos y los platos principales, eso es un "plus". El sampler ha sido de los mejores que he probado. El plato que pedí fue la Pechuga rellena de amarillo con arroz y habichuelas. Las habichuelas estaban riquísimas aunque el pollo me pareció un poco "soso" y seco al igual que la tocante, el plato estuvo bastante bueno. Lo recomiendo y volvería de nuevo al lugar (especialmente por el sampler).

Hay nuevas opiniones acerca del Brasas Steakhouse & Pasta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el un viernes a las 8pm y salí a las 11pm porque el servicio fue sumamente lento y los platos principales los sirvieron tarde y para que nos trajeran la cuenta se tardaron también

Opinión escrita 11 mayo 2014

Aproveche un especial de días de Madres, pedimos primeros una sopas de papa y brocoli lo único que lamentó fue pedir las pequeñas porque estaban súper rica, incluía sangría y una copa de vino y pedimos churrasco con papa asada y NY Steak con trifongo con salsa de guayaba y antes nos sirvieron pan con mantequilla con guayaba una combinacion rica. La más importante fue el servicio, rápido y muy atentas las muchachas y por estar frente a la plaza se consigue estacionamiento.

Opinión escrita 20 enero 2014

Buen servicio, comida de primera, los cortes de carnes son exquisitos. Ambiente agradable. Se los recomiendo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Buena comida y muy buen servicio. Localizado frente a la Plaza del pueblo. El ambiente es muy agradable.