“fui 4 veses ya con la fam.Excelente”

Grand Bahi­a Ocean View Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Cabo Rojo
Opinión escrita 6 octubre 2011

El lugar es hermoso,tranquilo,con clase, la pasina lo mejor que tienen la langosta a la parilla y al ajillo es la mas blandita y rica que e probado hasta haora ,con arroz manposteado es lo mejor que hay de cena ese arroz sabe rica con platanos maduros adentro coman dentro del restaurante por los mosquitos de noche .Es un lugar con variedad de aves,es un lugar romantico y en el parador alquilan kayaks pero no se si todavia estan,pienso llevar a mi esposo a ver si le gusta ,comer hay vale la pena espero volver a qudarme hay de nuevo pero si le bajaran el precio 10 o 15 menos por noche irian mas personas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Bahia_Salinas, Asistant Supervisor en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2011

Estamos muy contentos de que usted haya tenido una experiencia muy buena en nuestro Parador. Trabajos día a día para brindarles un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Nuevamente le damos las gracias por su visita y esperamos que nos vuela a visitar muy pronto.

Opinión escrita 5 octubre 2011

Fuimos en nuestro aniversario. Nos llevamos la agradable sorpresa de que el lugar es igual, incluso más bonito de lo que se muestra por internet. En el front desk, Jasenia fui muy amable, siempre sonreía. Nuestra habitación era amplia y cómoda. La ubicación frente a las salinas era sumamente tranquila. En el restaurante "Agua al Cuello" la comida fue buena. Durante las cenas, el mesero Carlos brindó un excelente y atento servicio. Los buffet de desayuno eran muy variados. El mesero Dempsey fue muy amable y cortés. Los muchachos de la Escuela Hotelera brindan un excelente servicio al cliente. Luego, durante una de las tardes, Desi, uno de los empleados del hotel tomó de su tiempo personal para mostrarnos el área del Faro y Playa Sucia ya que nuestro auto no llegaba allá. En fin, muy buen servicio y excelente ubicación. Definitivamente queremos volver. Eso sí, no olviden el OFF para los mosquitos en la tarde.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Nos alegra mucho saber que usted tuvo unos días placenteros en nuestro Parador. Nosotros trabajando día a día para ser de este Parador un lugar en la cual usted pueda disfrutan y descansar en sus días de estancia. La razón de los mosquitos es por estar tan cerca del mar aunque no sea bañable ya que es mangle. Muchas gracias

Opinión escrita 4 octubre 2011

Las facilidades son bellas la piscina hermosa,la comida muy buena los cuartos no son muy grandes pero estan limpios en buenas condiciones y tienen todo lo q neceitas definitivamente regresaria y lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2011

Estamos muy contentos de que usted haya tenido una experiencia muy buena en nuestro Parador. Trabajos día a día para brindarles un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones tienen un estilo rustico - contemporáneo y tenemos habitaciones desde pequeñas hasta grandes y cómodos con 1 o 2 camas queen que caben hasta 4 adultos en las habitaciones. Muchas gracias por su sugerencia y que pase un lindo día.

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Este es quizas uno de los mejores tesoros en PR fuera del bullicio del area metropolitana, inclusive comparado con otros hoteles y/o paradores. Localizado dentro de una reserva federal este lugar es ideal para parejas que busquen tranquilidad y paz en un fin de semana (o en la semana tambien) pero tambien bueno para traer a los chicos. La piscina estilo "infinity" es excelente. Muy bueno el buffett para desayuno y/o cena (personalmente nos gusto mas el del desayuno). El personal de este complejo esta super calificado y extremadamente amable (algo que encontramos inuasual en PR hoy dia). Esta calificación es mucho decir al comparar con hoteles mucho mas costosos o supuestamente 4 estrellas y ni comparar con otros paradores de la isla. Queda bastante cerca del Faro en Cabo Rojo y Playa "Sucia". Las únicas desventajas "naturales":
-No tiene playa (solo acceso a costa con mangles - pero excelente paisaje para caminar y tomar sol)
-Ambiente con mosquitos y "majes" todo el dia (en mayor cantidad desde las 5 pm y la noche). Traer repelente es un "must" para este lugar!
-Si te gusta el ambiente nocturno diverso y movido debes ir al poblado de Boquerón (como a 20-25 mins de distancia) ya que el ambiente aqui es "light".

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Bahia_Salinas, Assitant Supervisor en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2011

Estamos muy contentos de que usted haya tenido una experiencia muy buena en nuestro Parador. Trabajos dia a dia para brindarles un servicio de excelencia a nuestros huespedes. Nuevamente le damos las gracias por su visita y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Es espectacular y vuelvo en Noviembre si Dios lo permite a celebrar mi primer aniversario. El trato de los empleados es excelente y las comidas exquisitas. Eso si tienes q ponerte mucho Off y cuando se revuelca el agua sale un holor desagradable pero de eso el Resort no tiene la culpa

• Se alojó en septiembre de 2011
Bahia_Salinas, Asistant Supervisor en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Nos alegra mucho saber que usted tuvo unos dias placenteros en nuestro Parador. Nosotros trabajoando dia a dia para ser de este Parador un lugar en la cual usted pueda disfrutan y descansar en sus dias de estancia. La razon de los mosquitos es por estar tan cerca del mar aunque no sea bañable ya que es mangle. Muchas gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Rojo
Parador Villa Parguera
N.° 3 de 3 en Lajas

¿Has estado en Grand Bahi­a Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Dirección: Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Cabo Rojo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Bahi­a Ocean View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahi­a Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
La Cruz Guanacaste