Grand Bahi­a Ocean View Hotel
98 US$
122 US$
134 US$
Ver oferta
Vistas de la Bahia(Cabo Rojo)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
164 US$
  • Parking gratis
Sol Casita(Cabo Rojo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Motel Nabori(Boqueron)
376 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Mi segunda estadia fue maravillosa, el clima estuvo perfecto y las atenciones del personal son de calidad. La comida exquisita como siempre en el Rest. Agua al Cuello. El area de la piscina es bien relajante... espero volver pronto!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Bahia_Salinas, Front Desk Clerk en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2012

Nos alegra saber que nos volvio a visitar nuevamente y que la paso muy bien en nuestro Parador. Se trabaja dia a dia para que nuestros huespedes tengan una estadia de primera. Gracias por su visita y que vuelva pronto.

Opinión escrita 1 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Estadia excelente por segunda ocasion,aunque esta vez la luz se fue varias veces pero la planta electrica funciono de maravilla. Areas limpias,servicio excelente...recomiendo nevera en la habitacion (aunque sea con un costo adicional como en el Meliá) o una hielera al servicio de todos Los huespedes ya que el hielo hay q pedirlo en la barra...por lo demas, muy bien!

• Se alojó en julio de 2012
Bahia_Salinas, Front Desk Clerk en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2012

Nos complace saber que nos volvio a visitar nuevamente. Estaremos tomando en consideración todas sus sugerencias ya que son muy importantes para nosotros y que pasen un buen dia.

Opinión escrita 26 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Desde.que entramos el trato fue de suma amabilidad el lugar es hermoso para desconectarse y pasarla bien. La vista las facilidades y el personal excelente, deben mejorar unas abejitas en la piscina. Las habitaciones comodas y tranquilas. Volvere claro que si....

• Se alojó en julio de 2012

Nos complace saber que paso unos dias muy buenos con nosotros. Trabajamos día a día para que nuestros huespedes pasen unos dias placenteros en nuestro parador. Se contacto con unas personas que podian sacar las abejas del area de la piscina y se resolvió la situación. Gracias por su visita y que pase un buen día.

Opinión escrita 8 de julio de 2012

Encantador lugar para ir a relajarte. Necesita un poco de cariño. Pero vale la pena. Cerca tienen la playa y el faro. Es verdaderamente hermoso. La habitacion limpia, aunque en la ducha tarda un poco en calentar el agua. En el restaurante la comida es super buena y con precios razonables. El personal que atiende es excelente, amable y servicial. Desde el guardia de seguridad en el estacionamiento hasta el que arregla los jardines. Sinceramente si no hubiera sido por la amabilidad del guardia de seguridad y la chica que nos atendio en el front desk no nos hubieramos quedado en el hotel. Que error hubiera sido es verdaderamente hermoso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Nos agrada saber que lo paso muy bien en nuestro Parador. Estamos haciendo remodelaciones y nuevas decoraciones a nuestras facilidades para el disfrute de nuestros huespedes. Nuestro Parador cuenta con calentador solar y tiene que dejarla correr un poco para que salga el agua caliente. Muchas gracias por su visitas y las sugerencias y que pase un buen dia.

Opinión escrita 18 de junio de 2012

Tuve la oportunidad de quedarme durante el weekend de padres, excelente estadía. Muy tranquilo,excepto por los vecinos del cuarto de enfrente que tenían niños gritando y adultos hablando en voz alta tan pronto salía el sol, facilidades acojedoras y limpias ,excelente servicio de los empleados. En el área de la piscina unas avispas molestosas pero no le quitaban el atractivo. De volver? Si, volvería......

• Se alojó en junio de 2012

Nos alegramos de saber que lo paso muy bien en nuestro Parador. Se llamo a unas personas preparadas y autorizadas a sacar las abejas de area y se resolvio la situación. Muchas gracias por su visita y sus sugerencias y que pase un lindo dia.