“Excelente atención”

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Puerto Rico
“Excelente atención”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente hotel para despejarse y salirse del área metropolitana. Cuartos limpios aunque necesitan un upgrade porque son un poco antiguos pero toda la atención es buena. La comida del restaurante es buena. Queda cerca del faro, atracción turística. Fui para Semana Santa ynhay ambiente en el Poblado de Boquerón!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Bahia_Salinas, Front Desk Clerk en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Estamos muy agradecidos de su visita a nuestro parador. Trabajaos arduamente para que nuestros huespedes tengan una estacia placentera. Muchas gracias y esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.

Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En el ultimo rinconcito de PR, se encuentra este paraiso. Ambiente muy relajante, habitaciones limpias (nada lujoso). Una vista hermosa, infinity pool en el cual puedes apreciar el mar. En el restaurante excelente servicio y comida de buena calidad. Lo recomiendo para parejas q buscan descansar, (niños se pueden aburrir) en un lugar tranquilo. No hay nada cerca por lo que debes considerar hacer presupuesto para las comidas en el rest.Todo el personal muy amable. En la noche hay mimes y mosquitos pero nada q no se pueda remediar con repelente off.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estamos agradecidos de su visita a nuestro Parador. Nuestras habitaciones tienen un estilo Español Contemporaneo pero estamos hacieno mejoras a nuestras habitaciones para que cada huesped tenga una experiencia de primera. Gracias por su visita.
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Si aprecias la relajacion y la Naturaleza, este es un lugar ideal. Desde que llegamos el recibimiento fue muy cordial, el area de la barrita y piscina es hermosa, ver un atardecer alli no tiene precio, es una experiencia sumamente relajante y placentera. El restaurante Agua al Cuello tiene unos platos divinos, no dejes de pedir el mofongo relleno de churrasco en salsa de setas. Queda cerca de hermosas playas, pero no pudes perderte el atardecer desde el infinity pool! Queda cerca de mangles y el mar, van a haber mosquitos, es parte de estar en contacto con la Naturaleza, en la barra tenian OFF, sino lleva para cndo caiga la tarde. Planificamos regresar y ya le comentamos a nuestras amistades, luego de ver las fotos quedaron encantados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
San Juan, null, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve este fin de semana pasado. El lugar muy hermoso y relajante. Solo tengo un punto decepcionante. Cuando haces check in y firmas el reglamento no se le entrega copia al huesped y por la fila no nos detenemos a leer todo. Se le entrega un reglamento del parador que no tiene las mismas clausulas que firmas. Mi pareja y yo no leimos donde firmamos que no se podia llevar petalos de rosas. Esto no estaba escrito en la hoja de reglamento que nos dieron y leimos detenidamente para no fallar, mi unico error fue no leer detenidamente lo que firme por pensar era igual que la hoja que me entregaron. Tuve la desagradable sorpresa que me cobraron la colcha ($85.00) porque se mancho con los petalos, me la cobraron como nueva, cosa que me di cuenta en mi hogar que no lo era, mas aun que era enteramente lavable. Llegue a mi casa, la lave y esta perfectamente limpia, diria que mas limpia que lo que me la lleve. Esto me hace cuestionarme, si cada vez que se quedan personas no se supone todo incluyendo las colchas se lave? Esto es parte de la higiene y servicio de seguridad hacia las personas que se quedan en hospederias. Pienso que si me hubieran hecho un cargo adicional de laundry especial lo hubiera considerado mejor opcion que pagar por una colcha nueva cuando no lo era.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fui en la primera semana de julio del 2012con mi hija adolescente, mi esposa y mi hijastro. Muchas restricciones en cuanto a lo que puedes llevar al cuarto. ¡Permiso especial con papel y todo por llevar la comida del nene (sin gluten) en una neverita pequeña! La piscina con vista infinita llama la atención. En nuestro cuarto había dos espacios divididos cada uno de ellos con su cama lo cual fue bueno. Frente al cuarto también había una hamaca. Fotogénico. Fuera de eso nada bueno más. La playa no se puede usar. Si busca diversión vaya a otro sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Bahia_Salinas, Front Desk Clerk en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
En nuestro Parador trabajamos día a día para que nuestros huepedes tengan unos dias placenteros en nuestro Parador. Nosotros estamos dentro de una reserva natural por la cual estamos rodeado de flora, fauna y mangle es por eso que nosotros no recomendamos que se mentan en el mar. Cada Parador tiene sus politicas y restricciones, nosotros no autorizamos las neveritas a menos que no sean para comidas especiales, medicamentos o comida para bebes. Muchas gracias por su visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Rojo
N.° 2 de 2 en Guanica

¿Has estado en Grand Bahi­a Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Establecimiento: Grand Bahi­a Ocean View Hotel
Dirección: Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Bahi­a Ocean View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahi­a Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
La Cruz Guanacaste