“Horrible Susto... Carece de seguridad... No lo recomiendo”

Grand Bahi­a Ocean View Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Cabo Rojo
San Juan, Puerto Rico
“Horrible Susto... Carece de seguridad... No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estimado lector:

Soy local y mi marido y yo decidimos escaparnos del bullicio del area metro. Decidimos reservar la semana del Dia de Reyes para disfrutar de la tranquilidad que nos habian referido y apoyar el turismo local...

Para nuestra sorpresa, la 2da noche de la estadia, en la Deluxe 1 cerca de las 11pm se una abre una de las puertas en nuestro cuarto que conectaba con otra villa.

LLamamos a seguridad, que era solo un muchacho que subio a tratar de resolver la situacion. Ya a esa hora no habia nadie ni en recepcion. El Resort no habia tomado las medidas para eliminar acceso de una villa a la otra. El invitado de la otra habitacion se violento y decidimos irnos a pesar de que tuvimos que pagar por adelantado en su totalidad...

No nos resolvieron el malrato y a la 12am estabamos corriendo hasta el area metro.

LLame en dos ocasiones y le deje mensaje a la Gerente General para reportar la situacion a alta Gerencia y que nadie mas sufriera del horrible susto y aun sigo esperando su llamada. Ni siquiera nos importaba reembolso, era solo alertar y recibir unas disculpas...

No recomiendo un lugar que no le da importancia a la tranquilidad de los que se hospedan... Ya a esta fecha hubiese esperado una llamada o carta sobre el particular.

Una pena que un lugar tan bonito, ni siquiera le de importancia a los detalles y opiniones de los mismos locales...

Luego se preguntan por que se prefieren otros hoteles...

Consejo sobre las habitaciones: Si desean seguridad y sentirse tranquilos, no escojan este resort para reservar. Las habitaciones s...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San German, null, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Excelente estadía. Es un excelente lugar para relajarse. Cuenta con unos paisajes bellísimos. Lo único que debería revisar son los aires acondicionados de los cuartos. Nosotros nos quedamos para la despidida del 2012 y la actividad estuvo excelente. En el restaurante la comida es riquísima y el servicio muy bueno. Los empleados son muy amables. Simplemente se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el 104 y el aire acondicionado no funciono bien. Pero las villas se ven cómodas y...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
San Juan, , Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Parador Bahia Salinas es un lugar excelente para pasar un tiempo de paz y tranquilidad junto a la familia.Esta bien cerca de el Faro de Cabo Rojo el cual tiene una vista espectacular de el área.Ademas esta cerca de Playa Sucia,que a pesar de su nombre,es una playa hermosa de aguas cristalinas.La comida de el restaurante es muy buena.Deben de mejorar el servicio.No es del todo malo,pero es lento.Otra cosita,lleven Off.Los majes estan brutales.Pero hay que tener en mente que el Parador esta localizado en una reserva natural.Definitivamente es un lugar perfecto para una escapadita familiar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Bahia_Salinas, Front Desk Clerk en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Nos complace saber que usted ha tenido una experiencia agradable en nuestro Parador. Trabajamos arduamente para que nuestros huespedes tengan una estadía placentera y relajada. Gracias por sus sugerencias y que pase un buen dia.
Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente hotel para despejarse y salirse del área metropolitana. Cuartos limpios aunque necesitan un upgrade porque son un poco antiguos pero toda la atención es buena. La comida del restaurante es buena. Queda cerca del faro, atracción turística. Fui para Semana Santa ynhay ambiente en el Poblado de Boquerón!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estamos muy agradecidos de su visita a nuestro parador. Trabajaos arduamente para que nuestros huespedes tengan una estacia placentera. Muchas gracias y esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En el ultimo rinconcito de PR, se encuentra este paraiso. Ambiente muy relajante, habitaciones limpias (nada lujoso). Una vista hermosa, infinity pool en el cual puedes apreciar el mar. En el restaurante excelente servicio y comida de buena calidad. Lo recomiendo para parejas q buscan descansar, (niños se pueden aburrir) en un lugar tranquilo. No hay nada cerca por lo que debes considerar hacer presupuesto para las comidas en el rest.Todo el personal muy amable. En la noche hay mimes y mosquitos pero nada q no se pueda remediar con repelente off.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estamos agradecidos de su visita a nuestro Parador. Nuestras habitaciones tienen un estilo Español Contemporaneo pero estamos hacieno mejoras a nuestras habitaciones para que cada huesped tenga una experiencia de primera. Gracias por su visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Rojo
3.5 de 5 burbujas 200 opiniones

¿Has estado en Grand Bahi­a Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Establecimiento: Grand Bahi­a Ocean View Hotel
Dirección: Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Bahi­a Ocean View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahi­a Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
La Cruz Guanacaste