“rincón playero” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cabo Rojo
PUERTO RICO
“rincón playero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Experiencia muy buena. El hotel es limpio, bien decorado y los empleados muy amables. Las habitaciones no cuentan con nevera ni microondas. La pisicina es espectacular, la comida del restaurante es muy buena tanto el desayuno como la cena. Comidas criollas (de PR) e internacional. Proveen toallas para la pisicina y cuentan con excelentes areas para descansar, sillas, futones, etc... Recomiendo este hotel para parejas y personas mayores (seniors citizen).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Lo unico que recomiendo es que en el area del tablado del restaurant lo arreglen ya que mi hijo se torpezo con una Madera sobresalia y se abrio la frente y tuve que llevarlo a que le cojierran punto yo pense que a causa del susto nos darianH
un descuento o nos dejarian un dia mas pero no vi que se preoucuparan mucho por la situacion pero es un lugar para relajarse mucho y sobre todo para,parejas. La gerencia debería preoucuparse por esto y darle atención a esto ya que a causa de esto muchos negocios quiebran por las demandas y deberían tener cositas asi rotuladas ya que no tienen rotos de precaución

• Se alojó en febrero de 2013
San Juan, null, Puerto Rico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí y verdaderamente fue una cogida de bobo! Demasiadas restricciones para un hotel! No permiten necesitas, no puedes beber en el área de la piscina, no radios, no puedes recibir visitas! Fui con una oferta de grupon y cuando llegue me dijeron q no era cálido y tuve q pagar otra vez! Y perdí el dinero invertido en el grupon!

• Se alojó en febrero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

4,5 de 5 burbujas
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estimado lector:

Soy local y mi marido y yo decidimos escaparnos del bullicio del area metro. Decidimos reservar la semana del Dia de Reyes para disfrutar de la tranquilidad que nos habian referido y apoyar el turismo local...

Para nuestra sorpresa, la 2da noche de la estadia, en la Deluxe 1 cerca de las 11pm se una abre una de las puertas en nuestro cuarto que conectaba con otra villa.

LLamamos a seguridad, que era solo un muchacho que subio a tratar de resolver la situacion. Ya a esa hora no habia nadie ni en recepcion. El Resort no habia tomado las medidas para eliminar acceso de una villa a la otra. El invitado de la otra habitacion se violento y decidimos irnos a pesar de que tuvimos que pagar por adelantado en su totalidad...

No nos resolvieron el malrato y a la 12am estabamos corriendo hasta el area metro.

LLame en dos ocasiones y le deje mensaje a la Gerente General para reportar la situacion a alta Gerencia y que nadie mas sufriera del horrible susto y aun sigo esperando su llamada. Ni siquiera nos importaba reembolso, era solo alertar y recibir unas disculpas...

No recomiendo un lugar que no le da importancia a la tranquilidad de los que se hospedan... Ya a esta fecha hubiese esperado una llamada o carta sobre el particular.

Una pena que un lugar tan bonito, ni siquiera le de importancia a los detalles y opiniones de los mismos locales...

Luego se preguntan por que se prefieren otros hoteles...

Consejo sobre las habitaciones: Si desean seguridad y sentirse tranquilos, no escojan este resort para reservar. Las habitaciones s...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San German, null, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Excelente estadía. Es un excelente lugar para relajarse. Cuenta con unos paisajes bellísimos. Lo único que debería revisar son los aires acondicionados de los cuartos. Nosotros nos quedamos para la despidida del 2012 y la actividad estuvo excelente. En el restaurante la comida es riquísima y el servicio muy bueno. Los empleados son muy amables. Simplemente se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el 104 y el aire acondicionado no funciono bien. Pero las villas se ven cómodas y...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

¿Has estado en Grand Bahi­a Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Establecimiento: Grand Bahi­a Ocean View Hotel
Dirección: Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Bahi­a Ocean View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahi­a Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
La Cruz Guanacaste