“un lugar para relajarse”

Grand Bahi­a Ocean View Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Cabo Rojo
Opinión escrita 20 octubre 2013

Es un hermoso resort, el area es bien tranquilo, las habitaciones son muy comodas y limpias aunque la decoracion es un poco anticuado, lo bueno que no olia a hongo. Me gusto mucho el servicio porque estuvieron atentos a nosotros en todo momento. La comida incluyendo los desayunos muy exquisitos. Esta frente a la playa, asi que es una vista muy hermosa para ver el atardecer pero no es bañiaria lo que la salvo es que la playa es bastante cerca aunque hay que ir en carro preferiblemente guagua ya que el camino es en tierra y no esta pavimentada pero es una aventura llegar alli, y es Playa Sucia una de las mas hermosas de Puerto Rico, con aguas cristalinas y de tienes que ir para el Faro de Cabo Rojo que es hermoso e impresionante, puedes ir caminando desde Playa Sucia. No queda casi nada cerca de alli, pero es un buen lugar para escaparse, estar aislado y sobre todo para descansar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 septiembre 2013

fui el agosto 15 al 17 el personal muy atento y amable limpieza buena sitio muy tranquilo personal de la barra muy atentos solo me quejo del aire de la hab 103 estaba muy caliente la hab para dormir de lo demas me vuelvo a quedar me enkanto!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos hospedamos en una reserva de ultimo minuto, pues al llegar a Cabo Rojo no nos gusto el lugar donde habiamos reservado. Solo tenian disponible la noche del viernes pues como era fin de semana feriado. Tomamos la noche del viernes y fue lo mejor, ya el hotel no es lo que era antes. Nos dieron cuarto 116, se supone tener una hamaca en el balcon y no la tenia, encontramos una cucaracha en la bañera, el cuarto tenia 2 camas y la segunda puerta que da al otro cuarto no tenia cerradura. El cuarto estaba aceptable, aunque las camas estan un poco duras el aire acondicionado funcionaba bien. Tuvimos que salir a comer a fuera pues el restaurante cerro a las 8pm y la barra tambien estaba cerrada. Que mal! Y hay que conducir entre 10 a 15 mins para conseguir comida decente. El desayuno no estaba incluido en la tarifa pero decidimos comer alli pues nos hibamos a las 12md, nos cobraron casi $10 por persona por desayuno, el area comida caliente estaba bien, el cafe bueno, pero las frutas estaban podridas... el melon estaba grave y la piña a punto de podrirse. Luego optamos por quedarnos en el muelle sobre el agua, relax hasta el check out. Ahora parece un circo este hotel, rotulos por todos lados indicando, "area de hueped", "solo huesped", "alquiler de kayak", exageradamente por todos lados, no nos tomamos fotos pues saldrian todos los letreros. Con ubicar varios entiendo seria suficiente, esto es una locura de mala administración. Deben mejorar su servicio , pues este hotel era excelente antes, su restaurante era impecable, ahora cierran todo temprano, no son creativos para generar actividades para la mayoria de los huespedes que son "parejas". Los jardines estaban perdidos, poco cuidados. Hasta ubicaron maquinas tragamonedas en el area del Bar, eso desmerece el concepto de hospederia ecologica y para escaparse del bullicio. Podria ser Mejor, tienen que mejorar el concepto, sino seguiran de mal en peor. Que bien que solo tenia una sola noche disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones quedan sobre el SPA y la habitacion 122 que es solitaria como una cabaña fr...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Acabo de llegar, me hospedé del 28-30 de junio con mi esposo y mi hija y la pasamos de maravilla. El personal es sumamente atento, la vista al mar es estupenda, la tranquilidad del lugar te invita a descansar. La piscina infinity es preciosa... Quiero destacar el Restaurant y felicitar al Chef porque la comida es espectacular, se los recomiendo. Queda cerca de El Faro y de Playa Sucia (preciosa) con unas vistas inolvidables, además de camino ves las Salinas. Recomiendo este Hotel...tienes que visitarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente playa, lugar relajador y acogedor. La piscina tiene una vista espectacular al mar lo cual te invita a ver la puesta del sol!!! Si quieres alejarse del ruido este lugar es el indicado. El servicio es bueno y los cuartos son cómodos.

• Se alojó en noviembre de 2012
N.° 3 de 3 en Lajas
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en Grand Bahi­a Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Dirección: Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios: 116 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Bahi­a Ocean View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahi­a Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
Bahia Salinas Puerto Rico