“Desepción” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cabo Rojo
San Sebastian, Puerto Rico
“Desepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La primera vez que lo visitamos en el 2006 fue una experiencia muy buena. Pero nuestra segunda visita fue muy desepcionante. Al registrarnos nos indican primeramente todos los cobros adicionales inclusive si dejas los aires prendidos al salir de la habitación. Al estar en el área de la piscina el dueño apago la cascada para economizar electricidad. En la habitación la cama sonaba como un carro viejo. Para colmo de males en la cena nos invadió una plaga de mosquitos que apenas nos permitió comer. Las áreas en la noche no tenían suficiente iluminación. Fue tanto el descontento que decidimos irnos antes de tiempo. Adicional a esto el dueño es una persona que le falta tacto para atender al publico. Es una pena que un lugar con una vista tan maravillosa se convierta en un lugar tan desepcionante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para pasar una luna de miel o vacaciones en pareja. Sus facilidades son muy limitadas, no tiene playa y su barra cierra temprano. Es un lugar muy tranquilo y lejos de todo. La Playuela esta a 30 minutos aproximadamente (caminando), vale la pena!!!!!!. No deje de visitar el Faro, la vista te dejara sin aliento.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos a todos, visité este lugar del 4 al 7 julio 2014 para celebrar mi cumpleaños. Mi esposa hizo todos lo arreglos para poder ir como regalo de cumpleaños. Solo digo que si deseas tranquilidad en extremo este es el lugar, pues no hay nada de ambiente. La habitacion limpia, cómoda y simple. No me gustó en la noche el lugar, pues esta muy oscuro. Sería bueno poner algunas luces y no poner horario a la piscina. La piscina tiene horario de 10am a 7pm, para mi me gusta estar en la noche y compartir en la piscina y más si estoy con mi pareja. Parece que fueras para un retiro de iglesia porque todo tiene un horario, no hay flexibilidad al cliente. Algo que me decepcionó es que lo anuncian como Spa y el servicio no está disponible. Poca señal para celulares, bueno si eres tmobile. Los precios son muy altos para el servicio brindado. Pero a pesar de todo la vista que tiene éste lugar es increíble. Regresaría si mejoran los servicios ya que cada vez que preguntaba por algo me decian: "estamos haciendo mejoras", "estamos bajo nueva administración".

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cabo Rojo, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

No entiendo como la compania de turismo de PR endosa este hotel. La mejor solucion seria implosionarlo para hacer algo digno de un area tan hermosa y contratar la cantidad de empleados que en realidad se necesitan para dar un servicio de excelencia. Es vergonzoso ver las historias de terror de la habitacion 118 lo cual claramente indica que no solucionan el problema y siguen reservando la habitacion...... Increible!!!! No gasten su dinero en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene gimnasio! No tiene spa!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

To spend money with this Hotel, I would rather visit any Hotel in San Juan, Puerto Rico. They don't have beach for swimming. Estamos muy decepcionados del restaurante y la tarifa. No compite con tros Hoteles y Paradores en la comarca. No hay musica ni entretenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Don't try it!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 192 opiniones

¿Has estado en Grand Bahi­a Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Establecimiento: Grand Bahi­a Ocean View Hotel
Dirección: Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Bahi­a Ocean View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahi­a Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
La Cruz Guanacaste