“Buen servicio,buenas frituras, buen precio”
Opinión sobre Parada Los Flamboyanes - CERRADO

Parada Los Flamboyanes
Cocina: Caribeña
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Voy cada rato con mi familia ya q los precios son modicos y la comida buena. Es bueno ya q al andar con 3 niños es dificil ir a comer mariscos y ahi tienen una variedad de empanadillas tanto para el q come mariscos y pescado como para el que no.

Luis L M, Owner en Parada Los Flamboyanes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Gracias por visitarnos,por su opinion y por su patrocinio.Esto nos hace fuerte y con mas deseos de superacion.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Very good sea food "empanadillas", good prices, nice play to fullfill cravings of fritters.
Riquísimas las empanadillas de chapin , de langosta ...tienen combos y dulces típicos. Buenos precios, excelente cuando quieres comer frituras.

Traducir con Google

Thanks for your opinion.Its a pleasure to served people like you.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Al igual que la mayoría en Joyuda no abren lunes ni martes. El sitio es informal sin aire pero acogedor. En entremeses son bueno sobre todo en los sorullos home made que son especial, en la comida les falta imaginación pedí camarones y eran de lata y súper pequeños, para chinchorrear es bueno y en dulces tipicos

Traducir con Google

Thanks for your opinion.We are going to increase our efforts.

Opinión escrita 22 de julio de 2012

Buen ambiente, precios y la comida deliciosa... Volveremos otravez

Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Este lugar tiene encanto, tanto como para ser una parada obligada en cada viaje a Cabo Rojo. Sus frituras nos llaman desde lejos. Mis hijos, quienes son bien críticos de todo lo que comen les fascinan. Lo recomiendo para llevar turistas en un viaje por las frituras de nuestra tierra. Precios bien razonables y el servicio es rápido, dependiendo también de cuan lleno esté el local.