“Delicioso!”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Always pleased, always fresh. From the staff, atmosphere and the food, everything is fantastic!
Siempre estamos contentos, siempre fresco. Desde los empleados, el ambiente y la comida, todo es fantástico!

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Recomendado 100%... gente humilde y comida rica!!! Me encanta ir con mi esposa y la niña pues nos atienden con cariño y respeto y nos jartamos de frituras ricas, jejeje- Yo se lo recomiendo! Guillermo Torres

Luis L M, Owner en Parada Los Flamboyanes, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2014
Traducir con Google

We appreciate the opininion of the customer.You are our principal goal.Thaks a lot.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

el lugar es limpio, tranquilo y familiar. tiene buen estacionamiento y las empleadas son muy atentas. los precios son modicos y las empanadillas riquisimas pero la picadera esta super trae de todo y con una cervecita fria no tiene precio.

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Voy cada rato con mi familia ya q los precios son modicos y la comida buena. Es bueno ya q al andar con 3 niños es dificil ir a comer mariscos y ahi tienen una variedad de empanadillas tanto para el q come mariscos y pescado como para el que no.

Luis L M, Owner en Parada Los Flamboyanes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Gracias por visitarnos,por su opinion y por su patrocinio.Esto nos hace fuerte y con mas deseos de superacion.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Very good sea food "empanadillas", good prices, nice play to fullfill cravings of fritters.
Riquísimas las empanadillas de chapin , de langosta ...tienen combos y dulces típicos. Buenos precios, excelente cuando quieres comer frituras.

Traducir con Google

Thanks for your opinion.Its a pleasure to served people like you.