“Me encanto!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre annie's place

annie's place
En el puesto nº 5 de 119 Restaurantes en Cabo Rojo
Cocina: Caribeña, Bar, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me encanto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

De las mejores comidas que he probado + una vista espectular + un servicio super rapido y amable. Llegamos por la tarde y nos atendieron super rapido. Primero pedidos las bolitas de pescado que debo decir que estaban super deliciosas. El empanado perfecto, calientes y deliciosas. Luego pedimos tostones rellenos de pulpo, otra de tostones rellenos con camarones y otra de carne frita con arroz mamposteado. Debo decir que todo estuvo super rico, bien presentado y fresco. La cerveza super fria y la mesera super amable. Definitivamente lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La comida!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

De los mejores restaurantes en el area, los precios son buenos y la comida es de lo mejor, los nuggets de pescado y el caldo de pescado son buenisimos con una buena cerveza fria.

Visitado el octubre de 2013
Ponce, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente Comida y buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

La comida riquísima y el trato del personal muy amable. Después de un mal rato, me hicieron el día. :)

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Precioso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena vista de la playa de Combate buen servicio...
No muy económico, pero lo demás todo bien...
El lugar todo muy limpio

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo mejorrrrrr que hay en esta área!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Wow mi esposa y yo quedamos impresionadoa con este restaurant. La vista super brutallll, el servicio muy bueno y atentos. La comida baratisima y rrrrriqqqquiiisima, nosotros habiamos idos a otros restaurantes carisimos y la comida no se compara con la que probamos aqui. Para que tengan una idea: 1 pechuga en salsa criolla con trifongo y 1 refresco; 1 filete de pollo con mantequilla al ajillo y 1 refresco, 4 cervezas y propina 32$. Definitivamente vuelvooo!! Ahhh y los viernes hay musica en vivo superrrrr buenaaaa

• Visitado el abril de 2013