“cena”

Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 febrero 2014

La comida estuvo buena, pero le faltaba sazon a los pescados y a las carnes. El servicio, desafortunadamente, estuvo lentisimo. El local esta perfecto, situado al lado del mar.

Opinión escrita 29 octubre 2013

De las mejores comidas que he probado + una vista espectular + un servicio super rapido y amable. Llegamos por la tarde y nos atendieron super rapido. Primero pedidos las bolitas de pescado que debo decir que estaban super deliciosas. El empanado perfecto, calientes y deliciosas. Luego pedimos tostones rellenos de pulpo, otra de tostones rellenos con camarones y otra de carne frita con arroz mamposteado. Debo decir que todo estuvo super rico, bien presentado y fresco. La cerveza super fria y la mesera super amable. Definitivamente lo recomiendo.

Opinión escrita 11 octubre 2013

De los mejores restaurantes en el area, los precios son buenos y la comida es de lo mejor, los nuggets de pescado y el caldo de pescado son buenisimos con una buena cerveza fria.

Opinión escrita 2 julio 2013

La comida riquísima y el trato del personal muy amable. Después de un mal rato, me hicieron el día. :)

Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena vista de la playa de Combate buen servicio...
No muy económico, pero lo demás todo bien...
El lugar todo muy limpio