“Buen Trato y Comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre annie's place

annie's place
En el puesto nº 5 de 119 Restaurantes en Cabo Rojo
Cocina: Caribeña, Bar, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen Trato y Comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Les agradezco al personal de Annies Place, fuimos un grupo de trabajo y nos atendieron muy bien la comida muy buena, el tiempo de espera fue fue como 30 minutos. La a la Playa Combate es espectacular.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fui por primera vez y fue excelente la comida fui riquisimo la empanadillas eran riquisimas la comida eccelente me comi un chapin empanado con unas papas salteadas estaban deliciosa el precio fue lo mejor y todos me atendieron y fueron muy amables uno cogio la orden otro me dio la bebiba y otro la comida fueron super amables el flan dd queso de otro mundo sabrosa lo recomiendo siempre la mejor vista annies place is a very good

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
San Juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar con un servicio de primera, con meseros súper atentos y la comida ni se diga, excelente!!!

Definitivamente lo recomendamos al 100%

Visitado el marzo de 2014
Isabela, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“buen rato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Jamas en mi vida habia visto un atardecer tan brutal como el que vi , lo recomiendo en pareja pues el mejor dia lo pase ahi.

Visitado el enero de 2014
Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Opinion sobre Annie's”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pedi dos cervezas a una muchacha, cuando veo que me esta dandolas de lata, le dije que por favor, las queria de botella. Las guardo en el refrigerador y se fue. Despues de muchos minutos, le pido a otra joven, la cual me sirvio las cervezas, le pido que me las cobre, fue donde la primera joven y esa vino a cobrarme. Nos fuimos para no regresar nunca mas.

Visitado el febrero de 2014