“Divino”

Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hijo menor, habia visitado el lugar con unos amigos, quiso invitarnos, quedamos fascinados, con la atención, la comida, los precios, el servicio y el lugar, vista hermosa y lugar limpio, ademas el tiempo de espera fue super rápido y la comida se sentía super fresca y caliente.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Les agradezco al personal de Annies Place, fuimos un grupo de trabajo y nos atendieron muy bien la comida muy buena, el tiempo de espera fue fue como 30 minutos. La a la Playa Combate es espectacular.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Fui por primera vez y fue excelente la comida fui riquisimo la empanadillas eran riquisimas la comida eccelente me comi un chapin empanado con unas papas salteadas estaban deliciosa el precio fue lo mejor y todos me atendieron y fueron muy amables uno cogio la orden otro me dio la bebiba y otro la comida fueron super amables el flan dd queso de otro mundo sabrosa lo recomiendo siempre la mejor vista annies place is a very good

Opinión escrita 16 marzo 2014

Precioso lugar con un servicio de primera, con meseros súper atentos y la comida ni se diga, excelente!!!

Definitivamente lo recomendamos al 100%

Opinión escrita 23 febrero 2014

Jamas en mi vida habia visto un atardecer tan brutal como el que vi , lo recomiendo en pareja pues el mejor dia lo pase ahi.