“El mejor orgasmo”

Anasco, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“El mejor orgasmo”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando estés alli no puedes dejar de pedir un trago llamado orgasmo.Decoran el vaso con chocolate y encima le echan whip cream y una cherry.Parece un postre y es muy rico.Cuidado con tomar demasiado se puede subir a la cabeza.Los fines de semana dan karaoke.

• Visitado el julio de 2014

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar y hermosa vista”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un lugar exquisito para compartir en familia. El servicio y la atencion promueven una proxima visita.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Divino”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hijo menor, habia visitado el lugar con unos amigos, quiso invitarnos, quedamos fascinados, con la atención, la comida, los precios, el servicio y el lugar, vista hermosa y lugar limpio, ademas el tiempo de espera fue super rápido y la comida se sentía super fresca y caliente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen Trato y Comida”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Les agradezco al personal de Annies Place, fuimos un grupo de trabajo y nos atendieron muy bien la comida muy buena, el tiempo de espera fue fue como 30 minutos. La a la Playa Combate es espectacular.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fui por primera vez y fue excelente la comida fui riquisimo la empanadillas eran riquisimas la comida eccelente me comi un chapin empanado con unas papas salteadas estaban deliciosa el precio fue lo mejor y todos me atendieron y fueron muy amables uno cogio la orden otro me dio la bebiba y otro la comida fueron super amables el flan dd queso de otro mundo sabrosa lo recomiendo siempre la mejor vista annies place is a very good

• Visitado el marzo de 2014