“Excelente”

Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Los aperitivos y la comida muy ricos el servicio excelente, la mesera muy amable y el lugar el hermoso. Fuimos en la noche y nos encanto el área del muelle.

Opinión escrita 7 de enero de 2015

Servicio excelente, mesera muy atenta. Aperitivo muy bueno, las mejores bolitas de queso q he comido. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

Lo unico bueno fueron unas empanadillas de queso! Y la sangria! Los platos principales eran muy pocos y no tenian nada de sabor! La demora fue bastante con solo 2 mesas con personas

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Hubo que esperar mucho Las porciones eran pequeñas El servicio fue regular! Una sola persona cogia la orden te servía y te cobraba No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2014
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Lei los comentarios negativos y decidi darle la oportunidad. Eramos 10 personas y los unicos en el salon. Se tardaron en tomar la orden 20 minutos. Nunca ofrecieron nada de tomar. Tuve q pedir agua varias veces y nunca llego. La comida no paso la prueba.
Para el mofongo usaron medio platano, era muy poco. El plato de ensalada (repollo y medio tomate con mayoketchup) era mas grande. El pescado estaba gomoso. Lo devolvi. Pedi un filete al ajillo con surullos, nada fuera de lo normal. El filete lo trajeron en mantequilla cero ajo, con mofongo seco y los surullos jamas llegaron.
Nunca jamas. Mi cara ya la vieron y no la volveran a ver.

Fecha de la visita: agosto de 2014