“Me encanto la comida ”

Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar por primera vez y tuve tremenda experiencia, aunque estuvo un poco lleno nos atendieron con mucha amabilidad, comí un chilló en tomando y estaba delicioso, se los recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Realmente es muy buena la comida, y el servicio muy bueno. Lo unico que deben mejorar es un poco la apariencia del restaurant. Por lo demas la comida, la vista y servicicio excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante junto a mi pareja con la compra de una oferta por internet y la experiencia fue excelente. Comenzando desde el amplio estacionamiento y un salón comedor muy acogedor. Ademas tienen una terraza donde puedes apreciar la belleza del mar y disfrutar de la comida. La atención fue muy agradable y la comida es exquisita. La atención fue continúa y servicial. Altamente recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

Lamentablemente no lo recomiendo, tiempo de espera fue mucho, con solo dos mesas esperando, los empleados se sentaron a comer y nosotros esperando por agua, nos dieron tan poca comida que nos quedamos con hambre. La comida estaba salada, esperabamos otro trato. Yo no vuelvoooo!!!!! Una recomendacion es que utilizen uniforme tambien, pues no estan uniformados.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 30 de enero de 2016

Estabamos de celebracion de un cumpleaños de un familiar. Y lamentablemente nada fue lo que esperabamos. El personal de servicio estaba desorientado y la comida demasiado grasosa y el pescado se sentia que no era fresco. Ya que estan pegados a la playa la comida deberia ser super fresca y ademas la limpieza del local no era la mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2015