“Que cosa mas brutal!!!”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno aun no comemos pero TENGO q dar mi opinión requete anticipada.Y es :extramegasuperexcelente!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Miski Mikuna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente chef totalmente profesional y amable... a pesar de que habia cerrado tuvo la amabilidad de abrir y el mismo atendernos. Excelente comida muy fresca y sabrosa!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Seguí mi tradición de visitar los diferentes Rest de Cabo Rojo. Cuando llegue no había nadie, primero me asuste, pensé no haber elegido bien pero rápido vino el chef y se puso a explicarnos el menú y ahí decidimos pedir sopas, el Aguadito de pollo y otra de pescado adema el wonton y de tomar el Pisco sour y una limonada y para la cena lomo y ceviche. Todo estuvo muy sabroso, mucho producto orgánico, el lugar es informal pero agradable, tiene estacionamiento frente al Rest. Lo único malo fue lo lento del servicio por que ese día falto el empleado (miércoles) y el chef estaba con un solo empleado de cocina y ese día no había muchos postres para esconder. En general buen sabor, menú diferente y el chef hace la diferencia, regresare para y volveré a evaluar.

Opinión escrita 28 febrero 2014

La comida en este restaurante es siempre una agradable sorpresa. Ademas de el menu Peruano el Chef prepara tres especiales de plato principal, tres aperitivos y tres postres. Lo dificil es escoger cual de los tres vas a comer. Yo soy vegetariana y siempre que voy el Chef me prepara un plato diferente y delicioso, es como tener un chef complaciendo todos mis gustos. La comida es super fresca y perfectamente sasonada con un balance exquisito de sabores. Los postres son una delicia, usando siempre frutas y productos locales y sorprendiendo tu paladar con sabores que no te esperabas.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Visité el lugar por la muy buena referencia que leí sobre el sitio, pero mis expectativas fueron superadas por mucho. Aunque el lugar no es lujoso, el trato que recibimos de su dueño y Chef, fue super agradable. Nos dio una explicación detallada de cada plato espectacular que prepara, desde donde siembra lo que utiliza, hasta cómo mezcla sus productos para obtener el gusto exquisito y deseado. Desde los aperitivos, los cuatro platos que pedimos a gusto diferente de cada cual, los tragos típicos y hasta el postre del inevitable final...!!! UUUHHMMMM !!! Maravillosos. Me lucí con la invitación, no dejen de ir.....

Buenísimo.