“Excellent”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Part of the terrace with patio furniture and gas grill
Enjoy the view and breeze in one of our hammocks. You can suntan with privacy!
The view from our balcony
View from the terrace
Gated entrance to the Condo
One of the gates to walk outside
View of the parking lot
A panoramic view from the balcony
The pools view from our balcony
A closer view of the pool with gazebo
Another view of the main pool
Family rules
Walking distance to the beach from one of the Condo's gate.
A natural paradise, beach and country in the same place!
Explore the nature!
You can also fish
The beach is so calm, so you can enjoy!
Playa Sucia a nearby beach very spectacular and famous
The Cabo Rojo Lighthouse, Los Morillos. Spectacular beach and scenery to take photos.
Playa Buye, another near by beach.  There are plenty of beaches in all this area.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabrielba...
“Excellent”
Opinión escrita el 1 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Nosotros somos una familia de 5 tenemos tres nenes. Rentar este lugar estuvo muy bien y confortable para nosotros. El lugar está limpio y Sindy quien es la asistente de Dorcas siempre estuvo al tanto de cualquier cosa que nesesitaramos o contestar alguna pregunta. No mosquitos adentro. Aire acondisionado en cada Cuatro, dos baños, y el tener lavadora y secadora fue de gran ayuda para nosotros ya que tenemos ninos. Fue un buen lugar de renta para nuestra familia.
Muchas gracias a Drogas y Sindy.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones en el Mejor Lugar”
Opinión escrita el 19 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento para vacacionar u disfrutar de Cabo Rojo! Tiene todo lo necesario para una placentera estadia con toda la familia! Estamos tan facinados que queremos volver!! Se lo recomedamos!!! Dorkas, gracias!!!

Lourdes C
“De Show”
Opinión escrita el 29 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El PH de Dorka y Jorge esta espectacular, cómodo, acogedor con una super terraza donde puedes disfrutar un buen bbq y un sunset hermoso. Los alrededores super nice desde las 2 piscinas limpias y redys para utilizar hasta solo tener que dar unos pasos y llegar a la playa.
Me encanto la buena comunicación que existió todo el tiempo con los dueños del apartamento .
Me encanto tanto que estoy chequeando cuando puedo quedarme nuevamente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Juancamal...
Bogotá, Colombia
“Fantástico”
Opinión escrita el 10 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Excelente apartamento, muy cómodo, amplio , muy bien dotado y que decir de la terraza... espectacular!!!!. Indispensable tener carro. Es una zona donde se pueden ver los atardeceres más increíbles de la isla. Muy buenas playas y lo mejor casi no hay gente. Desde Cabo Rojo se puede visitar la zona oeste y sur oeste.
Agradezco a Dorkas toda su amabilidad y atención hacia mi familia, muy fácil la recepción y entrega del apartamento.
Sin lugar a duda, súper recomendado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento
Lo que menos le ha gustado: Hay mosquitos en la zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Angelys F
“Exelente apartamento”
Opinión escrita el 27 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un apartamento bien bonito muy lindo cerca de diferentes playas bueno para pasarla en familia. Es un apartamento muy espacioso las piscinas muy buenas, tiene muchas cosas cerca ,supermecados, fat food, ect. Y la dueña muy amable esperamos volver!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar