“Mágico”

2-Hour Jet Ski Tour at Boqueron Beach
En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Cabo Rojo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 octubre 2013

Sin duda es uno de los lugares que debes visitar si vas a la Isla Estrella o Isla del Encanto. Es un lugar para disfrutar por muchas horas y sobre todo debes tener una muy buena compañia.

Puedes tomar muy buenas fotos y nadar muchisimo. Depende de ti mismo que le saques el mayor provecho a esta maravillosa playa.

Hay nuevas opiniones acerca del Playa Sucia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una playa excelente, sumamente hermosa, la viste es espectacular desde arriba en la montaña. Tendrás fotos excepcionales.

Opinión escrita 12 agosto 2013

My playa favorita, es hermosa tranquila, unavista para relajar al la persona mas tensa. Lo de sucias es porque cuando hay grabdes mareas altas trae a la orilla mucas algas. Pero aun haci es hermosa. Tambien, adenas de usar la paya, puede caminar por sus veredas que son espectaculares.

Si van a ir a esta playa, vayan muy temprano en la man~ana para que puedan estacionar serca. Si no llegan temprano, la caminata va hacer bien larga ida y vuelta.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuve 3 días en enero de 2012 en Puerto Rico y de todas las playas a las que fuimos esta fue la mejor. Fuimos a la mañana y la teníamos para nosotros solos, luego del mediodía comenzó a llegar más gente. Es hermosa, el agua están celeste y la arena tan blanca que impresiona! Imperdible

Opinión escrita 31 julio 2013

La playa es de las mejores en Puerto Rico, pero creo el acceso a la misma es casi imposible, entiendo es una reserva natural y debe ser protegida, por eso limitan el acceso de los vehiculos, pero creo deberian poner un Trolley, de esta forma las personas mayores pudieran disfrutar de la misma.