“Lo mejor de Joyudas #1” 5 de 5 burbujas

Tino's Restaurant
En el puesto nº 16 de 119 Restaurantes en Cabo Rojo
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Puertorriqueña, Latina, Marisco, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Juan, null, Puerto Rico
“Lo mejor de Joyudas #1”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

La comida ,exelente comensando con el caldo de pescado y los sorullitos de maiz home made, el mofongo relleno de Mero esquisito y buena porcion, tienen que probar la sangria es riquisima. Por ultimo, el servicio es super, desde los meceros hasta el mismo dueño, te tratan con una amabilidad increible, se ve que es una norma para trabajar ahi el buen servicio al cliente, si estas por Cabo Rojo o Mayaguez y quieres comer bien sin pagar de mas debes de ir a Tinos Rest.100% recomendado desde San Lorenzo.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 174 votos útiles
“Mejor de lo esperado y buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fui a comer , dentro del área de Joyuda muy bueno y me sorprendió la cantidad y calidad. Pedí y comí el mejor carrucho y un pollo en salsa de parcha SÚPER delicioso. Lo único malo fue la organización en el estacionamiento mucho carro en doble estacionamiento en un lugar que no hay donde estacionar. Pero fuimos a comer y muy rico y buen servicio.

Visitado el julio de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen lugar en Joyuda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Visitamos a Tino's el fin de semana, q se celebraba el Festival del pescador en Puerto Real. Ese dia llegamos al mediodia y solo habia 3 mesas ocupadas. Ordenamos 4 sangrias, ensaladas y 4 mofongo rellenos de pescado (la especialidad del lugar). Dos de los mofongos eran de amarillo y los demas eran regulares. La sangria estaba buena , se notaba q era de la casa. El servicio fue un poco lento para los pocas personas q habiamos en el lugar, y al llegar nuestros mofongos, los de amarillos no tenian buen sabor, al parecer los hicieron con los platanos q estaban ya negros. Nos comimos el relleno y dejamos la mitad del plato. Al terminar probamos los flanes de la casa que creo q fue lo mejor de toda nuestra experiencia. Para pagar hubo q pararse a pedir la cuenta ya q nadie venia. El servicio deben mejorarlo un poco.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
San German, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nuestro Rincon-Nancy/Samuel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Tino's Restaurantes es uno de nuestros favoritos, vamos casi todos los meses bien sea almorzar o cenar en pareja o con amigos y familia.
Este restaurant vende mariscos, pescado, carnes, comida criolla, ensalada, pan con ajo de todo, bebidas. Cocinan riquisimo.
Sus atenciones, cordialidad y el ambiente familiar, es acogedor.
En muchas ocasiones que hemos ido esta lleno, hay que esperar lo razonble para conseguir una mesa.
Esta ubicado en Joyudas,Cabo Rojo P.R y tiene una vista al mar preciosa
Loo reccomiendo

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“Excellent Food, service and cost”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

La comida , incluyendo la ensalada, pan con ajo excelente. El servicio excelente, definitivamente volveré !