“Rico,rico,rico!!!”
Opinión sobre Tino's Restaurant

Tino's Restaurant
En el puesto nº 8 de 131 Restaurantes en Cabo Rojo
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Fui con mi esposo, con una oferta de Ofertones. Ademas del precio modico y bueno. Desde que llegamos nos trataron super bien. Sirvieron rapido la comida y ese mofongo estaba divino!!! Espero poder regresar pronto!!

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es fresca y son serviciables y amable. Lo recomiendo para familia y parejas. Cómodo y sabroso.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fui en el dia de ayer, 09/15/2013. Habia comprado una oferta por internet. Nos dejaron un buen rato esperando, pues todas las mesas estaban sin recoger. Al darnos mesa, el mesero nos pregunta si la comida es para ahora...chiste muy malo!!! De entrada nos dice q no hay la ensalada de la oferta , q nos daria pan con ajo, q JAMAS llego a nuestra mesa. No lo reclame pues ya estaba molesta por la espera y el chistesito del mesero. No habia mucha gente, por lo tanto, el mesero, no estaba muy ocupado. A la mesa del lado, como no era oferta, en vez de pan con ajo fantasma, por la ensalada, le ofrecieron surullos. No vi llegar los surullos. Pero tengo q admitir q la comida estaba exquisita, Felicidades al CHEF!!!! El menu de la oferta era dos sangrias, trifongo relleno de pescao, ensalada ( no la tenian), y flan de la casa. La comida, la sangria y el postre TODO DELICIOSO, EXQUISITO!!!! y con letras mayusculas, pero tbn el servicio con letras mayusculas MALO.

Opinión escrita 6 agosto 2013

La comida ,exelente comensando con el caldo de pescado y los sorullitos de maiz home made, el mofongo relleno de Mero esquisito y buena porcion, tienen que probar la sangria es riquisima. Por ultimo, el servicio es super, desde los meceros hasta el mismo dueño, te tratan con una amabilidad increible, se ve que es una norma para trabajar ahi el buen servicio al cliente, si estas por Cabo Rojo o Mayaguez y quieres comer bien sin pagar de mas debes de ir a Tinos Rest.100% recomendado desde San Lorenzo.

Opinión escrita 29 julio 2013

Fui a comer , dentro del área de Joyuda muy bueno y me sorprendió la cantidad y calidad. Pedí y comí el mejor carrucho y un pollo en salsa de parcha SÚPER delicioso. Lo único malo fue la organización en el estacionamiento mucho carro en doble estacionamiento en un lugar que no hay donde estacionar. Pero fuimos a comer y muy rico y buen servicio.