“Se come bien rico” 5 de 5 estrellas

Tino's Restaurant
En el puesto nº 13 de 91 Restaurantes en Cabo Rojo
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Puertorriqueña, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Se come bien rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Se come rico los precios son bastane razonables para el tipo de restaurante que es,el rest de primera con buena atencion y buen estacionamiento

Visitado el febrero de 2014

Caguas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario. El mesero nos recibió muy amablemente. La comida era de muy buena calidad y la servían rápido a la mesa. Te dan muy buen valor por tu dinero ya que incluyen ensalada y pan con ajo. El mesero vio que yo miraba un libro QUE PASA y salió a buscarme la copia más reciente. El asopao de camarones tenía muchos y eran grandes. El mofongo de carrucho esta rellenito hasta el tope. Definitivamente el mejor restaurante de todo Joyuda.

Hatillo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Rico,rico,rico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui con mi esposo, con una oferta de Ofertones. Ademas del precio modico y bueno. Desde que llegamos nos trataron super bien. Sirvieron rapido la comida y ese mofongo estaba divino!!! Espero poder regresar pronto!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Vamos seguido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es fresca y son serviciables y amable. Lo recomiendo para familia y parejas. Cómodo y sabroso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida deliciosa, pero mal servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fui en el dia de ayer, 09/15/2013. Habia comprado una oferta por internet. Nos dejaron un buen rato esperando, pues todas las mesas estaban sin recoger. Al darnos mesa, el mesero nos pregunta si la comida es para ahora...chiste muy malo!!! De entrada nos dice q no hay la ensalada de la oferta , q nos daria pan con ajo, q JAMAS llego a nuestra mesa. No lo reclame pues ya estaba molesta por la espera y el chistesito del mesero. No habia mucha gente, por lo tanto, el mesero, no estaba muy ocupado. A la mesa del lado, como no era oferta, en vez de pan con ajo fantasma, por la ensalada, le ofrecieron surullos. No vi llegar los surullos. Pero tengo q admitir q la comida estaba exquisita, Felicidades al CHEF!!!! El menu de la oferta era dos sangrias, trifongo relleno de pescao, ensalada ( no la tenian), y flan de la casa. La comida, la sangria y el postre TODO DELICIOSO, EXQUISITO!!!! y con letras mayusculas, pero tbn el servicio con letras mayusculas MALO.

• 2 de 5 estrellas