“Inconsistencia en Calida”
Opinión sobre Tino's Restaurant

Tino's Restaurant
En el puesto nº 10 de 131 Restaurantes en Cabo Rojo
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Fuimos hace dos semanas y me impresiono el trato y la comida deliciosa, fui ayer 5/2/2014 y fue un desastre de comida, el chillo no era fresco, tostones grasosos,el churrasco tenia sabor agrio. y sobre todo el trato horrible, nunca pasaron a ofrecernos agua o alguna otra bebida a pesar que s eme habia temrminado a mitad de cena.Le lleve la queja a un empleado de muchos anos alli y al final mientras pagaba empezo a cantar con otro mesero en total falta de respeto. Lamento esto y deverdad el cocinero del sabado 4/26/2014 y el mesero Jerry fueron excelentes!

Hay nuevas opiniones acerca del Tino's Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

Desde que llegas te hacen sentir bien recibido. El servicio es excelente y la comida muy sabrosa. Y lo mejor, el precio es muy bueno. Hemos ido varias veces y siempre recibimos el mismo excelente servicio y calidad. Lo recomiendo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Fuimos con unos amigos y el marisco estaba bien fresco y la comida muy Buena. El trato y servicio fueron excelentes.

Opinión escrita 23 febrero 2014

un gran ejemplo que no todo lo que se piensa es , los precios mejor que en la mayoria de los restaurantes que ofrecen mejores precios. los meseros muy serviciales.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Se come rico los precios son bastane razonables para el tipo de restaurante que es,el rest de primera con buena atencion y buen estacionamiento