“Sencillez”

Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Localizado en un lugar apartado del bullicio al cual estamos acostumbrados en el area oeste, este estupendo lugar merece un premio por la sencillez y atenciones cariñosas de los empleados. El servicio es excelente limpieza y organizacion bien planificada. Creo que mi proxima visita sera para quedarme en este paraiso frecuentado por personas que saben apreciar y respetar estos escasos paraisos en nuestra isla. GRACIAS POR SUS VALIOSAS ATENCIONES.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares nos ofrecen un paisaje tan especial. Los atardeceres llenan de luz y sombra cada espacio. Tanta belleza y paz hace que disfrutes de los tragos y la comida como algo especial, aunque no lo sea.
El menú es simple y común. La comida no destaca por su sabor o presentación, pero el lugar bien vale la pena, más aún si disfrutas de excelente compañía.

Opinión escrita 20 enero 2014

Gran calidad de comida y atenciones. Vista agradable desde la terraza. Salon con aire acondicionado tambien.

Opinión escrita 11 octubre 2013

EL buffet de desayuno es bueno, la comida no es tan buena y el horario de la barra y el restaurant es hast las 8:00. deberian mejorar la comida y sacar los gatos, demaciados gatos merodeando por las mesas.

Opinión escrita 26 abril 2013

una cena romantica a orillas del mar y una comida riquisima, pero necesitan un poco mas de atencion hacia los clientes.