“Excelente elección, sin duda repetiremos...!!!!”

Astir Odysseus Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Tigaki
L'Escala, Spain
“Excelente elección, sin duda repetiremos...!!!!”
Opinión escrita el 26 junio 2012

El Odysseus en la isla griega de KOS, ha sido nuestra primera exeriencia Ibersotar; y sin duda la repetiremos bien allí, o bien en algún otro hotel de la cadena. Tanto el entorno como los servicion han sido excelentes. Es un perfecto sitio para el descanso y la relajación, rodeado de una ambiente muy cuidado y con muy buen diseño arquitectónico y paisajístico. La atención es realmente impecable, siempre atentos a todas nuestras necesidades y siempre con una amplia sonrisa. Cojimos una habitación con vista frontal al mar en 1º planta con terraza y era perfecta, amplia, limpia, luminosa y muy tranquila.
Hay habitaciones también en PB con salida directa a los jardines, y muchas de ellas con piscina "semi privada", pero lamentablemente no había cupo en esas fechas.
De todas formas, ésto no ha sido un problema porque las piscinas, bares y restaurantes del hotel son muy buenos.
La comida está basada prácticamente en su totalidad en un estilo meditarráneo, con gran variedad de ensaladas, pastas, carnes, quesos, fiambres, etc. y por supuesto, buenas especialidades de la cocina griega.
En mi opinión los horarios son algo reducidos en los bares y restaurante, pero es cierto que la gran mayoría de clientes son Alemanes, Ingleses u Holandeses; y ellos suelen almorzar o cenar muy temprano.
Lo cierto es que a las 18:00 las piscinas quedan desiertas, y todos se van a arreglar para bajar al restaurante.
El horario oficial de apertura de la piscina es de 9 a 18; pero de todas formas, nosotros pudimos disfrutar del sol hasta más tarde, y aunque bajamos a cenar cada días sobre las 21:00; la oferta del buffet era igual de amplia y completa.
En el lobby hay conexión a internet por WiFi y en las habitaciones por cable que ellos mismos nos facilitaron sin coste, pero en ambos casos es muy lenta.
Cobran una reserva de 20€ por una toalla para la piscina o playa, que luego se devuelve en el check out....me parece innecesario y excesivo para un hotel de este tipo.
Los servicios del Spa son algo caros, con precios del orden de los 100€; no los hemos probado.
Cuenta con un gimnasio relativamente bien equipado, pero está situado en el sub suelo y no tiene ventanas ni luz natural, por lo que realmente no invita a ser usado...personalmente he preferido aparcar un poco mi rutina, y nadar en la piscina, pues es lo sifucientemente amplia como para poder hacerlo sin molestar a los demás.
Solo habla Español el director del Hotel, el Sr. Aris que por cierto, ha resultado una persona muy amable. Aprovecho la ocasión para felicitarle a él a todo su equipo por saber hacer de nuestra estancia, una experiencia muy placentera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Buenas tardes,

hemos estado alojados en el Iberostar Odysseus durante 8 días y nos encantó!
Fuimos 3 parejas y nada más llegar al hotel nos encantó el trato que recibímos en la recepción. Teníamos la elección de hablar en inglés, italiano, francés, alemán y por supuesto griego. Siendo españoles, nos sentimos los bienvenidos desde el primer instante. La recepcionista (Angelika) se molesto en encontrarnos habitaciones juntas y nos ofrecio una suite (maisonette) con vistas al mar y piscina privada maravillosa. Las habitaciones son impresionantes y limpias y ofrecen unas vistas al mar preciosas. Todo el personal de limpieza era igualmente muy amable. No se trata de un hotel de un único edificio. Es más como un pueblecito con diferentes casas modernas. Es lo especial del hotel. Ofrece 6 piscinas, para grandes y niños, incluso una de las más grandes del mundo, y todo eso a unos metros del mar, fascinante! El primer día, el director nos llamó a la habitación para preguntar si estabamos bien o si faltaría algo. En varias ocasiones hemos hablado con el y nos ha gustado mucho el trato cercano y su amabilidad. Nos sentímos como en casa. Habla español igualmente. Todo el equipo del hotel, desde los cocineros hasta los camareros eran muy simpaticos. Mantenemos incluso contacto con algunos por la simpatía que nos dieron.
La atención del hotel es impecable e inmediata.
Todo el hotel estaba limpio y todas las instalaciones impecables. La comida era muy variada y había para todos los gustos, desde la comida típica griega hasta la europea. Había incluso un desayuno especial para dormilones ;-) hasta las 11:30.

La ubicación del hotel esta a escasos minutos del centro de Kos. 10 minutos en autobús que pasa cada hora, precio 1,60€.

Aprovechamos igualmente del spa del hotel que nos gustó mucho. La chica del spa, que por cierto también habla castellano, fue muy agradable y atenta. Cualquier tratamiento, incluye el acceso al spa gratuito durante el mismo día. Los precios eran asequibles. Si no hay la posibilidad de usar el jacuzzi con hidromasaje, y saunas por solo 10€/día.

La relación calidad-precio es inmejorable. Aconensejamos el todo-incluído.

La animación del hotel es buena, pero esta todavía por ampliar. Aunque se agradece, porque se trata más de un hotel de relax. Había aqua gym, Yoga, Volley de playa, Water-polo, tenis, gym, billard, sala de internet, música en directo...

Preciosas vistas a turquía desde el hotel. Hay la posibilidad de coger un ferry desde la ciudad de Kos.

El clima perfecto, mucho sol con alguna brisa que se agradecía.

Nos reímos mucho con el equipo del hotel y disfrutamos mucho de nuestra estancia. Estamos muy contentos de haber eligido el hotel perfecto para nuestra estancia en la isla de Kos. Con muchas ganas de volver! Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Pésimo, no hablan ni papa de español, piscinas malas, comida repetitiva, aburrido, no merece la pena , no vayan.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 29 julio 2011

El servicio fue en todo momento excelente, desde el director, el entrañable Eris, el maitre Vasilis , camareros y camareras (los amigos del pool bar) ... personal de recepción... y tantas personas cuyos nombres no recuerdo, que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que nuestra estancia se acercara a la perfección. ¡Casi se me olvida el siempre risueño y atento Mateo.!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Astir Odysseus Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Apreciado Gaspar,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a valorar tu estancia en el hotel Iberostar Odysseus. Nos llena de satisfacción saber que os habéis sentido tan bien tratados por todo nuestro personal.
Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima visita te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigaki
Aqua Blu Boutique Hotel + Spa
N.° 2 de 39 en Kardamena

¿Has estado en Astir Odysseus Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astir Odysseus Resort & Spa

Establecimiento: Astir Odysseus Resort & Spa
Dirección: PO Box 359, Tigaki 853 00, Grecia (Previamente Iberostar Odysseus)
Ubicación: Grecia > South Aegean > Dodecanese > Kos > Tigaki
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Tigaki
N.°1 de hoteles en la playa en Tigaki
N.°3 de hoteles románticos en Tigaki
N.°3 de hoteles para familias en Tigaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 457 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Astir Odysseus Resort & Spa 5*
El hotel Iberostar Odysseus es un lujoso hotel 5 estrellas de Kos con opción de alojamiento en régimen Todo Incluido. Esta joya está situada en primera línea de mar del Egeo, y fue construido en el año 2009. Es un verdadero ejemplo de hotel elegante, lujoso y cómodo que hace que sea un destino perfecto para unas vacaciones en pareja o unas vacaciones en familia en Kos. Además, el tranquilo entorno en el que se encuentra ubicado es perfecto para descansar y relajarse en todo momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Astir Odysseus Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astir Odysseus Resort & Spa Kos, Grecia - Tigaki