1.784 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable hotel. Vinimos de luna de miel y desde el minuto cero el trato fue inmejorable, más todavía teniendo en cuenta que deberia ser comida sin gluten. Los chef y responsables de los restaurantes nos atendían en persona. El personal en general tiene un trato genial, pero destacan sobre todo los chef y los camareros de los bares de la playa. Unas bellísimas personas. Las habitaciones inmensas y limpias a conciencia todos los días. El centro de kos esta a 10 minutos en bus que se coge a la entrada del hotel por 1,,60€ El unico punto flojo es la playa, que es de piedra y es necesario ir con gatos para no sufrir al pisar. Completamente recomendable, y más aun para personas celiacas

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo desde la recepción a punto de tener que dejar atrás una estancia maravillosa. No se por dónde empezar, pero la verdad es que ha sido una semana fantástica. El personal encantador y muy amable. La comida deliciosa. Las habitaciones amplias y confortables. Las piscinas fantásticas y el único "pero" se lo podría poner a la playa, con muchas piedras y poca arena, a lo mejor podrían acondicionarla un poco ya que el mar es fabuloso. Merece la pena el Todo incluido.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Hotel nuevo de reciente apertura, con un servicio correcto de All Inclusive. Personal amable y muy atento. Intentad hospedarse en una habitación con piscina, es lo mejor! La comida correcta, aunque se echan en falta restaurantes temáticos, solo hay uno de comuda italiana y griega. No dejad de probad los vinos blancos de la isla de Kos.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 13 de julio de 2012

El hotel era muy grande y lindo, pero estaba lleno de familias con niños pequeños, asi que no es bueno para parejas y grupos de amigos jovenes. Era un hotel familiar. Yo y mi pareja nos sentiamos un poco incomodos por eso. El show de musica terminaba a las 21:30 hs, muy temprano para mi. Si uno tiene niños pequeños este es un buen resosrt. (Combiene pagar pension completa).Muy buena comida. La playa no era buena, estaba llena de piedras gigantes. Muy incomodo para entrar al mar. No regeresaria a Kos y tampoco a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2012

El Odysseus en la isla griega de KOS, ha sido nuestra primera exeriencia Ibersotar; y sin duda la repetiremos bien allí, o bien en algún otro hotel de la cadena. Tanto el entorno como los servicion han sido excelentes. Es un perfecto sitio para el descanso y la relajación, rodeado de una ambiente muy cuidado y con muy buen diseño arquitectónico y paisajístico. La atención es realmente impecable, siempre atentos a todas nuestras necesidades y siempre con una amplia sonrisa. Cojimos una habitación con vista frontal al mar en 1º planta con terraza y era perfecta, amplia, limpia, luminosa y muy tranquila.
Hay habitaciones también en PB con salida directa a los jardines, y muchas de ellas con piscina "semi privada", pero lamentablemente no había cupo en esas fechas.
De todas formas, ésto no ha sido un problema porque las piscinas, bares y restaurantes del hotel son muy buenos.
La comida está basada prácticamente en su totalidad en un estilo meditarráneo, con gran variedad de ensaladas, pastas, carnes, quesos, fiambres, etc. y por supuesto, buenas especialidades de la cocina griega.
En mi opinión los horarios son algo reducidos en los bares y restaurante, pero es cierto que la gran mayoría de clientes son Alemanes, Ingleses u Holandeses; y ellos suelen almorzar o cenar muy temprano.
Lo cierto es que a las 18:00 las piscinas quedan desiertas, y todos se van a arreglar para bajar al restaurante.
El horario oficial de apertura de la piscina es de 9 a 18; pero de todas formas, nosotros pudimos disfrutar del sol hasta más tarde, y aunque bajamos a cenar cada días sobre las 21:00; la oferta del buffet era igual de amplia y completa.
En el lobby hay conexión a internet por WiFi y en las habitaciones por cable que ellos mismos nos facilitaron sin coste, pero en ambos casos es muy lenta.
Cobran una reserva de 20€ por una toalla para la piscina o playa, que luego se devuelve en el check out....me parece innecesario y excesivo para un hotel de este tipo.
Los servicios del Spa son algo caros, con precios del orden de los 100€; no los hemos probado.
Cuenta con un gimnasio relativamente bien equipado, pero está situado en el sub suelo y no tiene ventanas ni luz natural, por lo que realmente no invita a ser usado...personalmente he preferido aparcar un poco mi rutina, y nadar en la piscina, pues es lo sifucientemente amplia como para poder hacerlo sin molestar a los demás.
Solo habla Español el director del Hotel, el Sr. Aris que por cierto, ha resultado una persona muy amable. Aprovecho la ocasión para felicitarle a él a todo su equipo por saber hacer de nuestra estancia, una experiencia muy placentera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar